El juicio por la violación de una joven de 18 años conmocionó a los españoles. En la sentencia, cinco sevillanos recibieron una condena polémica por abuso sexual y se desató un verdadero escándalo.
Ahora, se filtraron detalles macabros de las conversaciones. “Quillo, en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico”, se escucha decir a uno de los condenados a nueve años de prisión.
El resto de los audios dice cosas que pueden herir la sensibilidad. "Quillo, parece que estoy viendo a "El Prenda". Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo manos por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo, por tal de meter mano él", dice uno de los depravados.
+ MIRÁ MÁS: Una cena religiosa terminó con un striptease
La filtración de las conversaciones desató una olaeada de críticas al castigo que aplicó la justicia a los autores del ataque sexual. "Cuando está 'asín' con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades, se pone súper salido, ¿eh? Y súper asqueroso el cabrón. Hijo de p..., es un enfermo. Se le cambia hasta la cara. Los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados", dice otro sobre la joven atacada.