• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Filtraron los audios de La Manada tras la violación grupal en la fiesta de San Fermín

Se escucha a cinco hombres en WhatsApp dando detalles del macabro plan. Ocurrió en 2016 en la tradicional celebración de Pamplona.

02 de mayo 2018, 13:54hs
"La Manada" recibió condenas por abuso, aunque para la justicia no fue una violación.
"La Manada" recibió condenas por abuso, aunque para la justicia no fue una violación.

El juicio por la violación de una joven de 18 años conmocionó a los españoles. En la sentencia, cinco sevillanos recibieron una condena polémica por abuso sexual y se desató un verdadero escándalo.

Ahora, se filtraron detalles macabros de las conversaciones. “Quillo, en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico”, se escucha decir a  uno de los condenados a nueve años de prisión.

El resto de los audios dice cosas que pueden herir la sensibilidad. "Quillo, parece que estoy viendo a "El Prenda". Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo manos por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo, por tal de meter mano él", dice uno de los depravados.

+ MIRÁ MÁS: Una cena religiosa terminó con un striptease

La filtración de las conversaciones desató una olaeada de críticas al castigo que aplicó la justicia a los autores del ataque sexual. "Cuando está 'asín' con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades, se pone súper salido, ¿eh? Y súper asqueroso el cabrón. Hijo de p..., es un enfermo. Se le cambia hasta la cara. Los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados", dice otro sobre la joven atacada.

VIDEO | En exclusiva: Las notas de audio de ‘La Manada’ tras abusar de la joven https://t.co/qJDjRCGRbr #PolémicaManadaAR pic.twitter.com/GSd9ZfNRXj

— Vamos a ver (@vamosavert5) May 2, 2018

Leé también

El brutal crimen de Angélique provocó indignación en Francia. Foto: AFP.

Francia: un hombre violó y asesinó a una nena de 13 años

Lo más leído

1

Detuvieron al jefe de la Caminera y a otros policías por una red de estafas: los graves delitos

2

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

3

Murió mientras iba a trabajar luego de despistar en su moto en la Circunvalación

4

Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

5

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

Temas de la nota

España

Más notas sobre Internacional

Juliana Marins murió de forma trágica a los 26 años.

Revelaron las causas de muerte de la turista brasileña que cayó del volcán en Indonesia

El montañista cayó en los Alpes y no lo pueden rescatar.

Buscan a un montañista argentino en los Alpes que cayó mientras hacía parapente

Los rescatistas sacaron el cuerpo de la joven de la ladera del volcán.

Video: el complejo rescate del cuerpo de la turista brasileña del volcán de Indonesia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya se venden las entradas para Los Pumas y los All Blacks en Córdoba: precios y cómo comprar
  • Buscan a Pancracio, el cerdo salvaje que se cree perro y desapareció en La Pampa
  • Opositores piden la renuncia de Quinteros y De Loredo ironizó: “Esto no es IA, la Caminera nos caminó”
  • Armó un grupo con los “posibles padres” de su bebé y los descolocó: el chat viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial