EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Filtraron los audios de La Manada tras la violación grupal en la fiesta de San Fermín

Se escucha a cinco hombres en WhatsApp dando detalles del macabro plan. Ocurrió en 2016 en la tradicional celebración de Pamplona.

02 de mayo 2018, 13:54hs
"La Manada" recibió condenas por abuso, aunque para la justicia no fue una violación.

El juicio por la violación de una joven de 18 años conmocionó a los españoles. En la sentencia, cinco sevillanos recibieron una condena polémica por abuso sexual y se desató un verdadero escándalo.

Ahora, se filtraron detalles macabros de las conversaciones. “Quillo, en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico”, se escucha decir a  uno de los condenados a nueve años de prisión.

El resto de los audios dice cosas que pueden herir la sensibilidad. "Quillo, parece que estoy viendo a "El Prenda". Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo manos por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo, por tal de meter mano él", dice uno de los depravados.

+ MIRÁ MÁS: Una cena religiosa terminó con un striptease

La filtración de las conversaciones desató una olaeada de críticas al castigo que aplicó la justicia a los autores del ataque sexual. "Cuando está 'asín' con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades, se pone súper salido, ¿eh? Y súper asqueroso el cabrón. Hijo de p..., es un enfermo. Se le cambia hasta la cara. Los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados", dice otro sobre la joven atacada.

Leé también

Francia: un hombre violó y asesinó a una nena de 13 años

Temas de la nota

España

Más notas sobre Internacional

La condenaron por matar a su hija adoptiva de 6 años: la encerró en una caja de cartón hasta que se asfixió

Al menos seis muertos y cientos de heridos por un tornado devastador en el sur de Brasil: videos

Milei en Bolivia: el Presidente participó de la asunción de Rodrigo Paz Pereira

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que le envió Débora a su hija antes de ser asesinada por su pareja en Necochea
  • Femicidio de Débora: la llamativa decisión del acusado que sorprendió al fiscal
  • Belleza y cuidado facial: cómo integrar skincare y maquillaje coreano en tu rutina
  • La condenaron por matar a su hija adoptiva de 6 años: la encerró en una caja de cartón hasta que se asfixió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial