• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

El extraño baile de Bush en el funeral por la masacre de Dallas

El expresidente estadounidense dio un discurso junto a Barack Obama y después, mientras sonaba un himno, comenzó a bailar y sonreír. Mirá el video.

13 de julio 2016, 11:16hs
George W. Bush, Barack Obama y Michelle Obama, durante el funeral. Foto: Reuters
George W. Bush, Barack Obama y Michelle Obama, durante el funeral. Foto: Reuters
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El expresidente estadounidense George Bush habló junto a Barack Obama en homenaje a los cinco policías muertos en la matanza de Dallas la semana pasada. 

"Su valentía es nuestra protección (...). Es una poderosa inspiración para el resto del país. No queremos la unidad del dolor, ni la unidad del miedo. Queremos la unidad de la esperanza", afirmó Bush, en una de sus escasas apariciones públicas desde que abandonó la Casa Blanca en 2009. 

Luego de los discursos, un coro comenzó a entonar la letra de un himno en honor a los caídos y el expresidente comenzó a moverse, a tambalearse de un lado a otro, de la mano de su esposa Laura (a su derecha) y de Michelle Obama (a su izquierda). El balanceo, después pasó a convertirse en baile, que también fue acompañado por sonrisas.

Video Placeholder

El baile de Bush desconcertó a quienes estaban a su lado, hasta la primera dama notó lo que sucedía y algo incómoda y sorprendida lo miraba.

Su esposa Laura se dio cuenta lo que ocurría e intentó calmar a su marido, aunque no lo consiguió y sólo se quedó quieto cuando terminó la música.

Lo más leído

1

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

2

Natalia Pastorutti se separó tras 30 años en pareja: los explosivos motivos

3

Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

4

“Voy a cargar con esto toda mi vida”: se quebró el tiktoker acusado de matar a una madre y su hija cordobesas

5

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

Temas de la nota

Barack ObamaMichelle ObamafuneralMúsicaDallasmasacrepolicíasbaile

Más notas sobre Internacional

La influencer que se mostraba comiendo grandes cantidades de comida murió.

Murió una influencer china que hacía transmisiones ingiriendo cantidades extremas de comida

Pesar por la muerte del empresario Nivaldo Magagnin en Santa Catarina.

Empresario agropecuario conocido como “Señor Papa” murió aplastado por una bolsa de papas de una tonelada

La mujer dio a luz a los 54 años.

Dio a luz a los 54 años tras usar un embrión congelado hace más de 22 años luego de la muerte de su primer hijo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuatro detenidos por el crimen del gestor en Villa María: secuestraron vehículos, un arma y dinero
  • El capítulo que comenzó con el derribo de las torres gemelas
  • Detuvieron a Omar Ludueña, el asesor legislativo de la UCR denunciado por abuso sexual
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial