• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

El extraño baile de Bush en el funeral por la masacre de Dallas

El expresidente estadounidense dio un discurso junto a Barack Obama y después, mientras sonaba un himno, comenzó a bailar y sonreír. Mirá el video.

13 de julio 2016, 11:16hs
George W. Bush, Barack Obama y Michelle Obama, durante el funeral. Foto: Reuters
George W. Bush, Barack Obama y Michelle Obama, durante el funeral. Foto: Reuters
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El expresidente estadounidense George Bush habló junto a Barack Obama en homenaje a los cinco policías muertos en la matanza de Dallas la semana pasada. 

"Su valentía es nuestra protección (...). Es una poderosa inspiración para el resto del país. No queremos la unidad del dolor, ni la unidad del miedo. Queremos la unidad de la esperanza", afirmó Bush, en una de sus escasas apariciones públicas desde que abandonó la Casa Blanca en 2009. 

Luego de los discursos, un coro comenzó a entonar la letra de un himno en honor a los caídos y el expresidente comenzó a moverse, a tambalearse de un lado a otro, de la mano de su esposa Laura (a su derecha) y de Michelle Obama (a su izquierda). El balanceo, después pasó a convertirse en baile, que también fue acompañado por sonrisas.

Video Placeholder

El baile de Bush desconcertó a quienes estaban a su lado, hasta la primera dama notó lo que sucedía y algo incómoda y sorprendida lo miraba.

Su esposa Laura se dio cuenta lo que ocurría e intentó calmar a su marido, aunque no lo consiguió y sólo se quedó quieto cuando terminó la música.

Lo más leído

1

Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana

2

Tienen entre 15 y 17 años y cayeron acusados de desvalijar una casa en Córdoba

3

La emotiva historia detrás del último viaje de Martina, la argentina que murió en España

4

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

Temas de la nota

Barack ObamaMichelle ObamafuneralMúsicaDallasmasacrepolicíasbaile

Más notas sobre Internacional

Ana Martina Conte Grand falleció en el choque de trenes en Toledo.

La emotiva historia detrás del último viaje de Martina, la argentina que murió en España

Agustín Randazzo falleció en la tragedia de Toledo.

“Te amamos por siempre”: el adiós de amigos y la pareja del argentino que murió en la tragedia de España

Agustín Randazzo.

Choque de trenes en España: confirmaron la muerte de Agustín Randazzo, el argentino que estaba desaparecido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La seño viral creó una canción para concientizar sobre el cyber-bullying al ritmo de “Corazón sin cara”
  • Jimena Barón se convirtió en “abuela” de 5 cachorros de su perra Lucy: su emoción y los nombres elegidos
  • Germain se prepara para debutar en Quality con un guiño especial a Sergio Dalma
  • Dos cascadas y un espectáculo natural: el paraíso escondido de Neuquén

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial