EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

El gesto del profesor mexicano que conmueve a todos

El docente de la Universidad de Acapulco decidió cargar al bebé de una alumna para que ella pueda tomar apuntes.

14 de julio 2016, 08:48hs
El profesor Reyes celebró que la estudiante no abandone la carrera.

¡No todo está perdido en el mundo! ¡No todas son guerras y enfrentamientos! Hay actitudes que emocionan y merecen ser compartidas. 

Una de ellas es la que realizó Moisés Reyes Sandoval, un docente de derecho de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, de la ciudad mexicana de Acapulco.  

El profesor compartió una foto en su cuenta de Facebook, donde se lo ve escribiendo en el pizarrón mientras lleva en su pecho a una criatura en una una mochila portabebé.

"Tengo una alumna que no ha desertado la escuela a pesar de sus distintos roles, por eso decidí cargar a su hijo, sin interrumpir la clase para que tomara apuntes", escribió Moisés, destacando la voluntad de la joven madre, Yalena Salas, de 22 años, de no dejar de atender a pesar de los llantos del niño.

En pocas días, la foto fue compartida más de 20 mil veces y recibió cientos de comentarios para felicitar a la alumna, pero en especial al docente. "Como me muevo por todo el salón, se durmió rápidamente", le contó el docente a CNN en español. 

El gesto del profesor mexicano que conmueve a todos

Temas de la nota

EducaciónprofesorDocenteMéxicouniversidadderechoAcapulcobebéClase

Más notas sobre Internacional

Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos

Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno le respondió a Lali y dejó la puerta abierta a un feat: “Va a ser más que bienvenida en mi baile”
  • Un nene fue baleado en la cabeza en un robo a un policía: el dramático relato del papá
  • Una mujer se grabó golpeando a su bebé y usó los videos para amenazar a su ex: “Ni me interesa”
  • La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial