¿Vos sos uno de los que alguna vez pagó la cuota del gimnasio, fue dos veces y dejó? Bueno, en este lugar seguro que no pasa.
Los gimnasios que la cadena de fitness Centuryon tiene en Vietnam (y también en California, Estados Unidos) son un espacio exclusivo para personas con alto poder adquisitivo. Eso sí, se reservan el derecho de admisión y sólo aceptan 100 personas por sede. Es decir que teniendo la plata para pagar la cuota, podés ser rechazado.
"El club está limitado a sólo 100 membresías por sede, que nos permitió desarrollar un equipo de expertos dedicado y comprometido a ofrecer programas para mejorar la vida de nuestros clientes verdaderamente excepcionales en un ambiente más personalizado y cómodo", dijo Randy Dobson, presidente y CEO de la cadena.
La cuota mensual cuesta 24 mil dólares. ¿Qué te ofrecen por semejante cantidad de dinero?
- Un personal trainer las 24 horas pendiente de tu rutina
- Zona de pesas equipada con máquinas inteligentes importadas de Italia. Todas con pantallas táctiles LED con acceso a Internet y conexión a cualquier dispositivo portátil para ser supervisado por un entrenador personal.
- Tu propio armario privado, con un apertitivo, toalla limpia, zapatillas y agua en cada una de tus visitas.
- Instalaciones realizadas con mármol, madera fina y pan de oro.
- Clases de Muay Thai, kick boxing, boxeo, BodyJam, BodyCombat, zumba, BodyPump y la danza del vientre.
- Salas de karaoke y relajación, con servicio de catering personalizado.
- Una zona para hacer entrenamiento extremo en pequeños grupos que se centran en la alta intensidad y ejercicios cardiovasculares.