• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

El horror narco: preparan platos con la carne de sus víctimas

Dos menores de edad afirmaron los líderes del cártel que los reclutó los obligaron a comer carne humana.

19 de julio 2017, 18:10hs
Los Zetas, uno de los cárteles más temerarios.
Los Zetas, uno de los cárteles más temerarios.
Seguinos en

La crueldad inhumana es moneda corriente en las organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico en México. Pero siempre hay lugar para las sorpresas: sicarios de dos cárteles (Jalisco Nueva Generación y Los Zetas) afirmaron que el canibalismo es una práctica común durante los ritos de iniciación y festividades. 

+ MIRÁ MÁS: Mataron a un periodista que investigaba a los narcos de Sinaloa

Dos menores de edad fueron detenidos el 21 de junio pasado junto a otras 10 personas por un asesinato múltiple en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Según Infobae, los adolescentes de 16 y 17 años declararon que fueron obligados a comer carne humana tras ser reclutados por el cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

Torturaron a su víctima, lo descuartizaron y guardaron sus partes en un freezer.

El horror narco: preparan platos con la carne de sus víctimas
El horror narco: preparan platos con la carne de sus víctimas

Los caníbales Zetas. Heriberto Lazcano, uno de los fundadores del cártel, era el principal apuntado por comer carne humana en guisos. Pero otro integrante del grupo narco fue más allá: según Juan Sánchez Limón, en diferentes fiestas se servía la carne de las víctimas en platos típicos mexicanos como tamales, pozole y tostadas. 

"He estado en reuniones en las que luego de enjuiciar a alguien y sentenciarlo a la pena de muerte, antes de ejecutarlo le ordena que se bañe a conciencia, incluso que se rasure todo el cuerpo, y lo deja que se desestrese por unas dos o tres horas; hasta les daba una botella de whisky para que se relajen mejor", afirmó Sánchez Limón.

+ MIRÁ MÁS: Cayó uno de los narcos más buscados de Latinoamérica

"Después ordena su muerte en forma rápida, para que no haya segregación de adrenalina y la carne no se ponga amarga ni dura", aseguró el narco, actualmente preso, al periodista mexicano J. Jesús Lemus Barajas.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

cartelCartelesMéxicoNarcotráficoDrogas

Más notas sobre Internacional

La situación se descontroló durante un vuelo que unía dos ciudades de Europa.

Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos

Niño de 12 años asesinado en Chile. Imagen: gentileza Biobio Chile. 
F

Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo

Abelardo de la Spirella.

Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja
  • Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba
  • La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”
  • ¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial