El paso del huracán Harvey provocó un desastre natural impensado en Texas y Houston, dejando muertos, heridos y miles de evacuados. El destructivo avance generó inundaciones catastróficas y pérdidas millonarias.
Este martes, Donald Trump viajó a Corpus Christi, cerca de la zona donde la tormenta tocó tierra el viernes. Además, irá a la capital de Austin para reunirse con funcionarios locales y evaluar la situación. Se esperan fuertes lluvias y la situación podría empeorar.
+ MIRÁ MÁS: El increíble precio del tapado de Melania Trump
Pero el presidente de Estados Unidos no fue sólo. Emprendió viaje junto a la primera dama, Melania Trump, quien llamó la atención por su inadecuada vestimenta para recorrer las zonas afectadas: eligió taco aguja y gamuzada.
Las redes sociales estallaron de críticas por la elección de Melania, quien prefirió lucir su escultural cuerpo de acuerdo a la moda del momento. Ante la cantidad de críticas, sus asesores encendieron las alarmas y reaccionaron.
+ MIRÁ MÁS: La elegancia del poder: los estilos de las primeras damas
Cuando bajó del Air Force One, sorprendió con un look totalmente diferente y ahora sí, era el correcto. Tenía una camisa blanca, pantalones negros, gorra y zapatillas blancas. ¿Dónde quedaron los stilettos?