La historia conmueve al mundo. A Heather Clark le tocó sufrir el peor dolor: su hijo Lukas falleció cuando tenía sólo siete meses, en el año 2013. A pesar de la inmensa tristeza, la madre decidió donar todos los órganos de su hijo para ayudar a otros niños que lo pudieran necesitar.
Pasaron más de dos años y la mujer de California, Estados Unidos, pudo volver a escuchar los latidos del corazón de su hijo a través del cuerpo de una niña de cuatros años.
“Ese es tu bebé”, le dice la madre de la niña a Heather, que rompe en llanto cuando escucha el corazón de Lukas en la pequeña mediante un estetoscopio. VIDEO.
El corazón le salvó la vida a Jordan Drake, que a los 18 meses había soportado varias cirugías por una condición cardíaca. Los médicos querían con urgencia hacer un trasplante de corazón para poder salvar la vida de la niña, que ahora corre y juega con normalidad.
El lunes, las familias tomaron la decisión de conocerse. Clark, además, recibió un oso que tiene incorporado una grabación con los latidos de su hijo.