• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

El llanto desconsolado de un niño sirio tras un ataque químico

El último hospital fue bombardeado por los rebeldes. Allí estaban atendiendo a muchos niños afectados por un gas cloro. Las imágenes de un pequeño dan cuenta de la crueldad de la guerra.

22 de noviembre 2016, 19:04hs
El miedo a morir de un nene sirio.
El miedo a morir de un nene sirio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Alepo sigue en medio de un gran conflicto con los rebeldes sirios que atacan contra el actual presidente dictatorial. Este fin de semana se dio un bombardeo masivo contra los hospitales de la región y, el último que se mantenía, quedó completamente desbastado.

En medio de este ataque químico, el testimonio de un niño sirio da cuenta de la crueldad de la guerra en medio oriente. Estaba siendo atendido por una enfermera cuando preguntó: “¿Voy a morir, voy a morir?”.

 + LEÉ MÁS: Un niño a Obama: “¿Puede Omran vivir con nosotros?”

Su rostro manifestaba terror y miedo a morir. Llorando desconsoladamente relató cómo fue alcanzado por un humo amarrillo mientras veía los aviones de guerra avanzar en la ciudad.

 + LEÉ MÁS: Terror en Alepo: la desgarradora imagen de un niño herido

También fueron afectados sus hermanos, pero desconocía dónde estaban. Ese humo fue vertido sobre algunas zonas rebeldes poniendo en riesgo la vida de cientos de niños. 

 + VIDEO: el momento de terror de un niño sirio

Video Placeholder

Leé también

Unsupported media: reference null

Un niño a Obama: “¿Puede Omran vivir con nosotros?”

Unsupported media: reference null

Terror en Alepo: la desgarradora imagen de un niño herido

Lo más leído

1

Visita papal en Córdoba: qué pasará con la circulación, los hospitales y los comercios en la zona cero

2

Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela

3

Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

4

Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona

5

Confirman el cierre de todos los bancos por 5 días consecutivos: desde cuándo y por qué

Temas de la nota

AlepoSiriaTerrorAtaqueniñosheridoshospitalguerraenfermera

Más notas sobre Internacional

Murió una beba de casi dos años con graves quemaduras: la impensada excusa del padre y la niñera

Murió una beba de casi dos años con graves quemaduras: la impensada excusa del padre y la niñera

Crecen las consultas turísticas para vacacionar en Brasil tras el triunfo de Lula. (Foto: EFE)

Subió el dólar en Brasil y vacacionar es más barato: los precios y el panorama para el verano

El trabajador murió aplastado por un contenedor.

Murió un trabajador aplastado por 2 contenedores que cayeron de un montacargas: el accidente quedó grabado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se enteró de la muerte de su mejor amiga antes de cantar y rompió en llanto en Es Mi Sueño
  • El bioquímico acusado de encerrar a toda su familia arremetió contra sus vecinos: “Tuve más afecto en prisión”
  • Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación
  • Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial