• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

El llanto desconsolado de un niño sirio tras un ataque químico

El último hospital fue bombardeado por los rebeldes. Allí estaban atendiendo a muchos niños afectados por un gas cloro. Las imágenes de un pequeño dan cuenta de la crueldad de la guerra.

22 de noviembre 2016, 19:04hs
El miedo a morir de un nene sirio.
El miedo a morir de un nene sirio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Alepo sigue en medio de un gran conflicto con los rebeldes sirios que atacan contra el actual presidente dictatorial. Este fin de semana se dio un bombardeo masivo contra los hospitales de la región y, el último que se mantenía, quedó completamente desbastado.

En medio de este ataque químico, el testimonio de un niño sirio da cuenta de la crueldad de la guerra en medio oriente. Estaba siendo atendido por una enfermera cuando preguntó: “¿Voy a morir, voy a morir?”.

 + LEÉ MÁS: Un niño a Obama: “¿Puede Omran vivir con nosotros?”

Su rostro manifestaba terror y miedo a morir. Llorando desconsoladamente relató cómo fue alcanzado por un humo amarrillo mientras veía los aviones de guerra avanzar en la ciudad.

 + LEÉ MÁS: Terror en Alepo: la desgarradora imagen de un niño herido

También fueron afectados sus hermanos, pero desconocía dónde estaban. Ese humo fue vertido sobre algunas zonas rebeldes poniendo en riesgo la vida de cientos de niños. 

 + VIDEO: el momento de terror de un niño sirio

Video Placeholder

Leé también

Unsupported media: reference null

Un niño a Obama: “¿Puede Omran vivir con nosotros?”

Unsupported media: reference null

Terror en Alepo: la desgarradora imagen de un niño herido

Lo más leído

1

Choque fatal: un joven de 22 años murió tras estrellarse con su moto

2

Cruzaron en rojo en moto y chocaron contra un policía motorizado que impactó con un auto: tres heridos

3

Un bebé de 28 días lucha por su vida por fracturas de cráneo en Córdoba: detuvieron a la madre y el padre

4

Comerciantes denuncian ataques, amenazas y vandalismo de una mujer en distintos negocios de Córdoba

5

Transportistas escolares reclaman más controles tras la detención de una conductora: aseguran que estaba ilegal

Temas de la nota

AlepoSiriaTerrorAtaqueniñosheridoshospitalguerraenfermera

Más notas sobre Internacional

La masacre ocurrió en una escuela de Filipinas.

Un estudiante mató a cinco personas y se suicidó en una escuela de Filipinas

Agentes de policía custodian una carretera cerca de donde se produjo una potente explosión en una mezquita en Kohat, Pakistán. (AP Foto/B.S. Gillani)

Brutal atentado: estalló una bomba en una mezquita de Pakistán y dejó al menos 16 muertos

La periodista y el piloto murieron tras la caída del helicóptero.

“Reportando desde…”: las últimas palabras de la cronista de Telemundo antes de la caída fatal del helicóptero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Arde la interna: Bullrich publicó un video escuchando a Lali tras sus críticas al Presupuesto
  • Cursos de cerrajería y tecnología de punta: cómo operaban “Los Chinos” para robar autos asiáticos en Córdoba
  • Me gusta lo que hago: Santiago Lena, el ceramista que transforma barro en arte y lleva sus piezas al mundo
  • Aseguran que amenazaron de muerte al hermano de Tini Stoessel en medio de la pelea por el patrimonio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial