El Papa Francisco genera devoción en todos los lugares del mundo que visita. La ciudad colombiana de Cartagena de Indias no fue la excepción y una multitud lo acompañó en sus actividades este domingo.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Francisco durante su viaje a Colombia
En una de ellas, el tradicional recorrido por las calles, el Papa sufrió un pequeño accidente cuando golpeó su cara contra el parabrisas del Papamóvil mientras saludaba a la gente. En el video, puede verse el momento del incidente:
El golpe le provocó un moretón y una herida en su rostro, pero Francisco no le dio importancia y continuó con sus actividades. Al salir de una de las viviendas que visitó en un barrio humilde, un periodista le preguntó qué le había pasado y él respondió riendo: "Me di una puñada. Estoy bien".
+ MIRÁ MÁS: El Papa se confesó con una psicoanalista judía
"El Papa está bien, tiene una herida en la ceja y en el pómulo. Chocó contra el Papamóvil, lo están tratando con hielo", aclaró el vocero papal, Greg Burke. Al llegar a la Plaza San Pedro Claver para encabezar la ceremonia del Angelus, el Papa lució un apósito cubriendo la lastimadura.