EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

El Papa pidió por Venezuela en su viaje a Colombia

Francisco dialogó con un grupo de periodistas a bordo del avión. Esta tarde llega a Bogotá.

06 de septiembre 2017, 12:05hs
El Papa pidió rezar por Venezuela durante su viaje a Colombia.

El Papa Francisco partió esta mañana desde el aeropuerto de Roma con destino a Colombia, país sudamericano que visitará por primera vez en su pontificado. 

Media hora después del despegue, el Sumo Pontífice dialogó con un grupo de periodistas internacionales que lo acompañaron en el avión. 

+ MIRÁ MÁS: Francisco se confesó con una psicoanalista judía

"Gracias por lo que harán y también quisiera decirles que sobrevolaremos Venezuela, y pedirles una oración para que pueda haber diálogo, que el país encuentre una bella estabilidad, con diálogo con todos", expresó Francisco.

El Papa pidió por Venezuela en su viaje a Colombia

El Papa también dijo que "este viaje que es un poco especial porque es un viaje para ayudar a Colombia a ir adelante en su camino de paz".

+ MIRÁ MÁS: El Papa pidió suspender la Constituyente en Venezuela

Francisco será recibido en el aeropuerto El Dorado de Bogotá por el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, a las 16.30 local (18.30 de Argentina) y se mantendrá durante cinco días en Colombia en una gira que lleva por lema "Demos el primer paso".

El Papa pidió por Venezuela en su viaje a Colombia

Leé también

El Papa Francisco se confesó con una psicoanalista judía

El cartel que el Papa colgó en la puerta de su suite

Temas de la nota

Papa FranciscoreligiónIglesia CatólicaviajeVaticanocolombiaVenezueladiálogoPaz

Más notas sobre Internacional

Avispas asesinas mataron a un turista y su hijo mientras hacían tirolesa a orillas de un río

El chofer de El Doce en Río reveló el momento en el que temió por las vidas de los enviados en la favela

Horror en Río de Janeiro: una joven bancaria murió al quedar en medio de un tiroteo en plena autopista

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agresiones reiteradas y manipulación: la contundente decisión contra el exnovio de Lourdes que seguirá preso
  • Deudas, acoso y miedo: Tinelli habló sobre la amenaza a su hija y aseguró que se trata de “gente pesada”
  • Oriana Sabatini ya eligió el nombre de la bebé que espera con Paulo Dybala: “Es de…”
  • Talleres despide a Willington con un último adiós en La Boutique y para todos los hinchas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial