• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

El Papa no recibirá más políticos hasta después de las elecciones

Lo informó el oficial de protocolo del Vaticano, Guillermo Karcher, que dijo: "El que no tiene la foto con Francisco, no la va a tener. Y el que la tiene, que la guarde en la casa”.

23 de junio 2015, 17:09hs
 El Papa Francisco dijo que no recibirá a más políticos argentinos hasta que pasen las elecciones. Foto: Reuters
El Papa Francisco dijo que no recibirá a más políticos argentinos hasta que pasen las elecciones. Foto: Reuters

A dos años de haber asumido como Papa, Jorge Bergoglio se quejó de la utilización política de algunos dirigentes argentinos que viajan a Roma con el único objetivo de tener rédito de la imagen positiva del Pontífice. 

Guillermo Karcher fue quién expresó este malestar del Papa Francisco y dijo: Él tuvo esa sensación no sólo por las fotos, sino porque muchos volvían a Buenos Aires y decían que el Papa los había mandado a enviar un mensaje. Era todo una exageración".

Es por eso que Francisco quiere evitar nuevos contactos con políticos argentinos. Karcher informó que ya está vigente un tiempo en el que el Pontífice no recibirá a más dirigentes, al menos hasta después de las elecciones nacionales.

Lo más leído

1

Detectan la primera muerte en Córdoba asociada al fentanilo contaminado: qué se sabe del caso

2

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

3

Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos

4

Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

5

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Papa FranciscopolíticosVaticano

Más notas sobre Internacional

Thaddeus llegó al mundo en Estados Unidos y rompió un récord mundial. Su hermana biológica tiene 30 años y una hija de 10.

Nació un bebé de un embrión congelado hace 30 años: es tío y fue creado cuando su papá era recién nacido

Desaparecidos, un muerto y heridos en Chile tras un sismo.

Tragedia en Chile: un muerto, cinco mineros desaparecidos y heridos tras un fuerte sismo

Erin Ko tenía 11 años.

El papá de la nena que murió con la nieta de Cris Morena recordó los últimos minutos juntos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto tuvo un gran sábado y largará 14° en la clasificación del Gran Premio de Hungría
  • Viento y tiempo agradable en el primer fin de semana de agosto: cuándo vuelve el frente frío a Córdoba
  • Atraparon a cuatro menores armados en Córdoba: es la tercera vez en la semana que cae uno de los delincuentes
  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial