El adolescente llegó al andén cuando las puertas del tren estaban cerradas, por lo que realizó un “juego” que es muy habitual según contaron las autoridades.
El chico perdió las dos piernas en el metro de Madrid, ya que viajó parado en los acoples que unen a los vagones del tren, un lugar totalmente prohibido para los pasajeros.
A los pocos metros, a la altura de la estación Sierra de Guadalupe de la línea 1, el niño, perdió el equilibrio y cayó a las vías y fue arrollado por el tren. Perdió las piernas en el acto, sin que el conductor se diera cuenta.
Tras el terrible accidente, el joven de nacionalidad marroquí debió arrastrarse como pudo fuera de las vías para evitar ser impactado por la siguiente unidad.
Un peatón que pasaba por ahí escuchó los desesperados gritos de ayuda y llamó a los servicios de emergencia, que llevaron al joven a un hospital cercano.
Las autoridades confirmaron que el nene había realizado el "juego" en varias ocasiones y calificaron de "habitual" este tipo de actividades.
Si bien en las cámaras de seguridad quedó todo registrado, un usuario de Twitter había subido el domingo un video alertando que dos jóvenes estaban saltando entre los vagones en la estación de Portazgo.