EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

El peluquero del presidente francés cobra 10.000 euros al mes

El excéntrico servicio a disposición de François Hollande generó una lluvia de críticas mientras el país intenta salir de la crisis económica. Encima, el Gobierno lo justificó con una explicación memorable.

13 de julio 2016, 22:08hs
Hollande casi no tiene pelo, pero le paga una fortuna al peluquero.

9.895 euros al mes. Eso es lo que cobra, exactamente, el peluquero del principal político de Francia. El semanario Le Canard publicó la noticia esta semana y sacudió a una sociedad ya golpeada por los atentados terroristas, la crisis económica y la decepción de la final perdida de la Eurocopa ante Portugal.

Para empeorar las cosas, los voceros del Gobierno dieron una explicación sobre Olivier B. (así identificaron al empleado) que calentó más a los opositores franceses. "Inicia su trabajo muy pronto por la mañana, tiene un horario muy amplio y está disponible incluso los fines de semana", señalaron.

Su abogada, Sarah Levy, se mantuvo en la misma línea: "Está a disposición del presidente 24 horas sobre 24 y, debido a su plena dedicación a Hollande, ha faltado al nacimiento de sus hijos o no ha estado con ellos cuando se han accidentado rompiéndose un brazo".

La polémica cobró fuerza ya que, según informa El País, el salario mínimo es de apenas 1.143 euros netos. La noticia también reveló que el peluquero tiene un contrato de confidencialidad y trabaja para Hollande desde el 16 de mayo de 2012.

El peluquero del presidente francés cobra 10.000 euros al mes

Temas de la nota

Francois HollandeFranciapeluquerosueldoeurosEscándalocontratocrisis

Más notas sobre Internacional

Creía estar embarazada pero los médicos le detectaron algo que la dejó perpleja

Lo mordió una araña venenosa y murió tras agonizar una semana: la había comprado por internet

Tres muertos y 11 heridos por un feroz tiroteo dentro de un restaurante de Nueva York

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciclogénesis: las rutas cordobesas afectadas por la lluvia en el inicio de este martes
  • Tevez presiona por un “9” y mantiene la confianza: “Este equipo lo va a revertir”
  • Un dragón que cambia de sexo según la temperatura asombra a la ciencia mundial
  • Talleres empató sin goles con San Martín de San Juan y no despega del fondo: hubo insultos y silbidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial