• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

El sol de los alienígenas

Una estrella de comportamiento extraño está siendo analizada en la tierra. Para mucho, hay una explicación astrofísica, para otros es la prueba de la existencia de extraterrestres con inteligencia superior a la nuestra.

20 de octubre 2015, 11:47hs
La estrella que podría probar la existencia de los extraterrestres.
La estrella que podría probar la existencia de los extraterrestres.
Seguinos en Google

La noticia fue altamente comentada en las redes sociales. La estrella KIC 8462852 podría ser la prueba de que, efectivamente, existen extraterrestres más inteligentes que nosotros.

La misteriosa estrella fue observada a través del telescopio Kepler y sus datos no hacen más que generar controversia entre los investigadores. Aún no le encuentran explicacióna su errático comportamiento. La estrella, está ubicada a unos 1500 años luz de distancia de la Tierra y podría ser el Sol de supuestos alienígenas.

El sol de los alienígenas
El sol de los alienígenas

¿Por qué esta estrella es diferente a todas las demás? Según explica los expertos, al tratar de analizar las “curvas de la luz”, esta estrella es caprichosamente extraña. Aunque han intentado explicarlo con distintos escenarios posibles, ninguno convence demasiado. La que más adeptos ha logrado es la que asegura que se trata de gigantes estructuras diseñadas por seres inteligentes de una sociedad tecnológicamente avanzada. El objetivo sería aprovechar la energía de la estrella.

Seguramente, en los próximos meses, encontrarán una explicación astrofísica mucho más convincente del fenómeno, pero mientras tanto, no está mal, pensar en quiénes son estos seres extraterrestres. Y, sobre todo, qué sería lo primero que le diríamos. 

Este es uno de los tantos videos de aficionados que se comparten a través de las redes sociales:

Lo más leído

1

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

2

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

3

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

4

Chayanne en Córdoba

5

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

Temas de la nota

ExtraterrestresSolSistema solar

Más notas sobre Internacional

La joven fue filmada por empleados de un bar en Río de Janeiro.

La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”

Un hombre se despertó con la piel de color azul y pensó lo peor

Se despertó azul, fue al hospital y lo que descubrieron sobre su cuerpo lo dejó atónito

La joven de 26 años iba apoyada en una ventana que se desprendió.

Se desprendió la ventana de un colectivo, salió despedida y murió en Brasil: el dramático video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión
  • Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada
  • Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida
  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial