• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

El sorprendente último deseo de un hombre condenado a muerte

Minutos antes de su sentencia final, solicitó a través de su abogado que su ejecución sea diferente a la estipulada. El asesino está acusado de cometer un delito aberrante.

16 de mayo 2017, 19:44hs
J. W. “Boy” Ledford Jr. solicitó una forma para ponerle un punto final a su vida.
J. W. “Boy” Ledford Jr. solicitó una forma para ponerle un punto final a su vida.
Seguinos en

En el estado de Georgia, Estados Unidos, existe la condena a muerte para aquellas personas que cometieron delitos aberrantes. Además, se le permite a los sentenciados elegir el método que consideren mejor.

Pero un último deseo dejó a todos sorprendidos en la corte del país norteamericano, minutos antes de que se cumpla la fatal sentencia de J. W. “Boy” Ledford Jr., quien degolló al médico que ayudó a su madre a dar a luz y traerlo a este mundo.  

El asesino solicitó a través de sus abogados que un escuadrón de fusilamiento sea el que le ponga punto final a su vida en vez de que utilicen la droga pentobarbital para la inyección letal. Sin embargo, no podrán concederle el deseo porque esa forma ya no se encuentra entre las opciones del Estado.

En su pedido se excusó asegurando que temía a “quedar en agonía luego de que el pentobarbital ataque su sistema respiratorio, destruya su cerebro, corazón y pulmones y que se ahogue en su propia saliva”. Ledford será el primero de este año en ser inyectado luego de que en 2016 sólo fueran nueve. 

Lo más leído

1

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

2

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

3

“Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

4

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

5

Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela

Temas de la nota

GeorgiaasesinodelitosSentencia

Más notas sobre Internacional

Dos fuertes terremotos sacudieron a Venezuela provocando el colapso de edificios y viviendas en Caracas.

Al menos 164 muertos y casi mil heridos por los terremotos en Venezuela: buscan gente entre escombros

Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela

Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela

Se prevén gran cantidad de víctimas fatales.

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al menos 164 muertos y casi mil heridos por los terremotos en Venezuela: buscan gente entre escombros
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 25 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial