EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

El temible Matanovias: asesina a sus parejas y guarda los cabellos

El asesino serial es buscado por las fuerzas mexicanas. Familiares de las mujeres afirman que monta las escenas del crimen como si se trataran de suicidios.

23 de marzo 2017, 19:39hs
Este es el hombre denunciado por un grupo de familiares de víctimas.

"Justicia para todas". Ese fue el nombre que familiares de las víctimas del Matanovias, un supuesto asesino serial de Ciudad de México, le pusieron a una página de Facebook que sumó más de 17 mil seguidores en pocos días.

El acusado se llama Jorge Humberto Martínez Cortés. Fue detenido en 2010 y tiempo después recuperó la libertad, lo que provocó la indignación de quienes aseguran haber perdido a sus hijas en manos de este hombre.

Según las denuncias, su modus operandi es escalofriante. Luego de asesinar a sus novias estrangulándolas, les corta el pelo y se lo lleva como si se tratara de un trofeo. Antes, retoca las escenas de los crímenes para que todos parezcan suicidios.

El temible Matanovias: asesina a sus parejas y guarda los cabellos

Adriana Ramos Hernández sobrevivió a uno de los ataques y denunció un "ataque de extrema violencia" del Matanovias en 2011. Relató que se defendió con una maza y aseguró que no solo le corta el cabello a las víctimas y también guarda pedazos de tela y zapatillas.

De acuerdo a medios mexicanos, un operativo en su última casa dio con pruebas estremecedoras: fotos de algunas de sus novias, dibujos de demonios y una réplica de un cráneo, utilizada para tomar bebidas.

El temible Matanovias: asesina a sus parejas y guarda los cabellos

Temas de la nota

Ciudad de MéxicoFemicidahomicidiosPelosdenunciasfacebook

Más notas sobre Internacional

La escalofriante carta que hallaron en la casa del acusado de matar a Charlie Kirk

Horror: encontraron los restos de un bebé en un freezer y detuvieron a la madre

Explotó un bar en Madrid y hay al menos 25 heridos: la hipótesis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escalofriante carta que hallaron en la casa del acusado de matar a Charlie Kirk
  • Intentó atropellar a un policía en un control y terminó detenido: era buscado por la Justicia
  • El angustiante diagnóstico de Thiago Medina: qué dice el nuevo parte médico
  • Lanzan una campaña gratuita contra la Hepatitis C en Córdoba: cómo y cuándo testearse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial