EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

El terremoto levantó el fondo marino en Nueva Zelanda

El fenómeno se registró en Kaikoura, en la isla sur. El país fue sacudido por un sismo de 7.8 grados, el lunes pasado.

18 de noviembre 2016, 09:17hs
Las fotos aéreas muestran la magnitud del desastre en Nueva Zelanda.

Los científicos creen que los fondos marinos se levantaron hasta 2.5 metros, en la zona de mareas. Explicaron que por la fuerza del movimiento, los bloques de corteza terrestre salieron a la superficie. Además, admitieron su desconcierto y su sorpresa por algo que jamás imaginaron, ni vieron en otros desastres de estas características. Por ahora, no hay explicaciones de lo ocurrido.  

También leé: Rescataron a las vacas que se salvaron del terremoto 

Las fotografías muestran la magnitud de este raro fenómeno. En varias regiones, la tierra se desgarró incluso en zonas de montaña, en la madrugada del lunes.

Después de observar el comportamiento de la tierra, las autoridades ordenaron la evacuación de 1.000 turistas y residentes de la pequeña localidad costera.

El terremoto levantó el fondo marino en Nueva Zelanda
El terremoto levantó el fondo marino en Nueva Zelanda
El terremoto levantó el fondo marino en Nueva Zelanda
El terremoto levantó el fondo marino en Nueva Zelanda
El terremoto levantó el fondo marino en Nueva Zelanda

Temas de la nota

terremotoNueva Zelanda

Más notas sobre Internacional

Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei llegó a España: participará en un foro económico y no tendrá contacto con el gobierno de Pedro Sánchez
  • Caso omiso y mirada de amor: el posteo de Leandro Paredes tras el video donde le hace upa a Wanda Nara
  • Fin de semana fresco e inestable es Córdoba: cuándo llegarían las lluvias a la ciudad
  • Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial