• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Emborracharon a niños durante una celebración tradicional

Mientras los adultos se reían y disfrutaban de esa indignante situación, los chicos no podían mantenerse en pie. Las autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación para esclarecer los hechos.

13 de junio 2017, 19:09hs
Así humillaban a los nenes en una fiesta tradicional.
Así humillaban a los nenes en una fiesta tradicional.
Seguinos en Google

Una cultura que no logra entenderse y una población que aún no sale del estupor. Durante una tradicional celebración en Huancavelica, un pueblo ubicado a más de 400 kilómetros del este de Lima, Perú, emborracharon con cerveza a niños de entre 7 y 10 años.

En un video difundido a través de las redes sociales, se puede ver a los pequeños que no pueden mantenerse en pie a causa de los efectos del alcohol. Los adultos no dejaban de reírse y registrar la indignante escena. 

 + VIDEO: así se burlaban de los nenes emborrachados

Video Placeholder

Los chicos se convirtieron en los payasos de circo. No sólo dañaron su integridad física sino que también los expusieron sin importarles nada. En las imágenes también se observa el momento en el que obligan a otro niño a seguir bebiendo.

Esta humillación será investigada por la fiscalía de Perú, luego de que la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de ese país solicitara que se tomen cartas en el asunto y se esclarezca la situación. 

Lo más leído

1

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

2

“Temía que me mataran”: el desgarrador testimonio del productor que sufrió un asalto comando en Córdoba

3

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

4

Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud

5

El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Temas de la nota

CelebracióntradiciónPerúNenesborrachosalcoholVideocervezaFiesta

Más notas sobre Internacional

El estrecho de Ormuz.

El acuerdo que reabre el Estrecho de Ormuz

Por Claudio Fantini
Donald Trump anunció que se avanzó en un acuerdo con Irán.

Anuncian acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán: Trump ordenó reabrir el estrecho de Ormuz

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas
  • El acuerdo que reabre el Estrecho de Ormuz
  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación
  • “Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial