• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Emborracharon a niños durante una celebración tradicional

Mientras los adultos se reían y disfrutaban de esa indignante situación, los chicos no podían mantenerse en pie. Las autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación para esclarecer los hechos.

13 de junio 2017, 19:09hs
Así humillaban a los nenes en una fiesta tradicional.
Así humillaban a los nenes en una fiesta tradicional.
Seguinos en Google

Una cultura que no logra entenderse y una población que aún no sale del estupor. Durante una tradicional celebración en Huancavelica, un pueblo ubicado a más de 400 kilómetros del este de Lima, Perú, emborracharon con cerveza a niños de entre 7 y 10 años.

En un video difundido a través de las redes sociales, se puede ver a los pequeños que no pueden mantenerse en pie a causa de los efectos del alcohol. Los adultos no dejaban de reírse y registrar la indignante escena. 

 + VIDEO: así se burlaban de los nenes emborrachados

Video Placeholder

Los chicos se convirtieron en los payasos de circo. No sólo dañaron su integridad física sino que también los expusieron sin importarles nada. En las imágenes también se observa el momento en el que obligan a otro niño a seguir bebiendo.

Esta humillación será investigada por la fiscalía de Perú, luego de que la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de ese país solicitara que se tomen cartas en el asunto y se esclarezca la situación. 

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Conmoción en la televisión cordobesa por la muerte de Marcelo Colombero

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

CelebracióntradiciónPerúNenesborrachosalcoholVideocervezaFiesta

Más notas sobre Internacional

Los jóvenes fallecieron en el acto luego del terrible impacto.

Quiénes eran los argentinos de 17 y 22 años que murieron en un choque frontal en Brasil

Agostina Páez está acusada de racismo en Brasil.

Cuántos años de cárcel podría recibir la abogada argentina acusada de racismo en Brasil

El influencer murió con su papá y su pareja tras ahogarse en el mar chileno.

Conmoción en las redes: un influencer, su papá y su esposa murieron al intentar salvar a una mujer del mar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa
  • Empleada pública recibió $4 millones por error, compró un terreno y le ordenaron devolver el dinero
  • Se canceló la Finalissima entre Argentina y España: la respuesta de la AFA al comunicado de la UEFA
  • Un detenido por vender droga en su peluquería y en un negocio de ropa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial