• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Emborracharon a niños durante una celebración tradicional

Mientras los adultos se reían y disfrutaban de esa indignante situación, los chicos no podían mantenerse en pie. Las autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación para esclarecer los hechos.

13 de junio 2017, 19:09hs
Así humillaban a los nenes en una fiesta tradicional.
Así humillaban a los nenes en una fiesta tradicional.
Seguinos en Google

Una cultura que no logra entenderse y una población que aún no sale del estupor. Durante una tradicional celebración en Huancavelica, un pueblo ubicado a más de 400 kilómetros del este de Lima, Perú, emborracharon con cerveza a niños de entre 7 y 10 años.

En un video difundido a través de las redes sociales, se puede ver a los pequeños que no pueden mantenerse en pie a causa de los efectos del alcohol. Los adultos no dejaban de reírse y registrar la indignante escena. 

 + VIDEO: así se burlaban de los nenes emborrachados

Video Placeholder

Los chicos se convirtieron en los payasos de circo. No sólo dañaron su integridad física sino que también los expusieron sin importarles nada. En las imágenes también se observa el momento en el que obligan a otro niño a seguir bebiendo.

Esta humillación será investigada por la fiscalía de Perú, luego de que la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de ese país solicitara que se tomen cartas en el asunto y se esclarezca la situación. 

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

CelebracióntradiciónPerúNenesborrachosalcoholVideocervezaFiesta

Más notas sobre Internacional

El papa León XIV y un encendido discurso en España. Imagen de archivo.

Potentes discursos de León XIV en España

Por Claudio Fantini
Horror en España: un hombre mató a una bebé de un año.

Quemó y mató con agua hirviendo a la bebé de un año de su pareja: el desgarrador relato de la madre

El hombre terminó detenido tras el incidente.

Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial