• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Emocionante rescate de un perro atrapado en un pozo

El cachorro estuvo 10 días bajo tierra. El operativo para sacarlo fue sorprendente e intenso. Utilizaron un brazo robótico construido especialmente para ese momento.

17 de febrero 2017, 15:41hs
El hermoso perro que volvió a ver la luz.
El hermoso perro que volvió a ver la luz.
Seguinos en Google

Aún no tiene nombre, pero sus ojos brillaron cuando vio la luz y su rostro angelical dejaba al descubierto lo agradecido que estaba por ese momento. El cachorro tiene tan solo cuatro meses de vida, y por razones que aún se tratan de esclarecer, se desconoce cómo llegó hasta ese lugar.

El perro estuvo 10 días atrapado en un pozo de 70 metros de profundidad en Estambul. A pesar de todo ese tiempo que vivió a oscuras y con mucha angustia, personas de gran corazón lo rescataron. Realizaron un brazo robótico exclusivamente para ese operativo que fue intenso y muy sorprendente.

Emocionante rescate de un perro atrapado en un pozo
Emocionante rescate de un perro atrapado en un pozo

Un grupo de mineros y estudiantes fueron los encargados de construir ese sistema tecnológico. Además participaron bomberos y miembros del grupo de rescate y desastres turco. 

No fue fácil sacarlo de ese enorme pozo. Tuvieron que esperar a que el perro se durmiera para que no se asustar del aparato y pudieran agarrarlo. Estuvieron cuatro días hasta que pudieron salvarle la vida. Hoy, el pequeño cachorro volvió a mover la cola de felicidad.

 + Video: mirá el momento del rescate

Video Placeholder

Lo más leído

1

Zelarayán sacudió Alberdi con un golazo desde afuera del área ante Banfield

2

Una bomba del Chino Zelarayán hizo explotar Alberdi

3

La Mona tocará en el Gigante y sacudió pasiones futboleras

4

Posaron como modelos para festejar 58 años de amor

5

Con buen juego y un golazo del Chino Zelarayán, Belgrano le ganó a Banfield 1 a 0 en Alberdi

Temas de la nota

PerroRescateEstambulPozocachorroAtrapadoEstudiantes

Más notas sobre Internacional

La víctima fue identificada como Juliana Mattos de Lima Santiago, de 41 años, profesora del curso de Derecho Penal en el Centro Universitário Aparício Carvalho.

Estudiante universitario mató a puñaladas a la profesora en plena clase y frente a sus compañeros

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

La incontinencia barbárica de Trump

Por Claudio Fantini
Agostina Páez está acusada de racismo en Brasil.

El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con buen juego y un golazo del Chino Zelarayán, Belgrano le ganó a Banfield 1 a 0 en Alberdi
  • Carnavales en Córdoba: las calles cortadas y los desvíos del transporte urbano
  • Así fue la primera noche del Cosquín Cuarteto
  • Milei encabezó la restitución ceremonial del sable corvo de San Martín: “No es un objeto histórico más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial