• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Una empleada doméstica cayó al hueco del ascensor y murió en su primer día de trabajo

Ocurrió en un edificio en la ciudad de Salvador de Bahía. Los investigadores creen que estaba viendo su celular al momento de la caída.

20 de diciembre 2023, 20:47hs
julia-ascensor
Juliane Lima Gonçalves murió al caer en el hueco del ascensor.

Una mujer de 29 años murió luego de caer en el hueco de un ascensor en un edificio en el barrio de Pituba, en Salvador de Bahía, Brasil. Juliane Lima Gonçalves era empleada doméstica y había terminado su primer día de trabajo.

De acuerdo al sitio g1, la joven acababa de iniciar el camino hacia la casa de su madre, que justo ese día cumplía años.

+ MIRÁ MÁS: Dos nenes fueron abandonados en un aeropuerto y deambularon por días

Personal del Cuerpo de Bomberos y del Servicio de Emergencias Médicas confirmaron que falleció producto de sus heridas y de "un fuerte traumatismo en la cabeza".

"La familia está devastada, especialmente la madre, que recibió la noticia de su muerte el día de su cumpleaños. Es horrible para cualquier persona en el mundo. Desafortunadamente, quedará marcado de por vida", contó al mencionado medio el esposo de la fallecida, Adailton, que tiene un hijo de 11 años con su ahora difunta esposa.

Una empleada domstica cay al hueco del ascensor y muri en su primer da de trabajo
Una empleada domstica cay al hueco del ascensor y muri en su primer da de trabajo

"Tenía muchos planes para su vida. Venía cumpliendo muchos sueños, pero lamentablemente se vio interrumpido por esta tragedia", agregó el marido de Juliane.

Investigación

Aunque la muerte de Lima Gonçalves fue registrada en la Policía como accidental, está siendo investigada. "El hecho es que cuando abrió la puerta, el ascensor no estaba en el piso. Creemos que ella pudo haber estado usando su celular y no se dio cuenta", expresó Marita Souza, a cargo de la pesquisa.

De acuerdo a las filmaciones del edificio, se comprobó que el elevador no presentó dificultades en su funcionamiento. 

Por su parte, el Ministerio Público del Trabajo abrió una investigación civil sobre la muerte de la joven. Además, el administrador del edificio afirmó que el consorcio realizó un mantenimiento constante del ascensor y pagó la renovación de los equipos.

Leé también

Impactantes imágenes de la erupción en Islandia.

Sensacional erupción de un volcán en Islandia: las fotos

La COP28 terminó un día después de lo previsto.

Qué nos dejó la COP28 y qué significa para Argentina

Lo más leído

1

Impactante video de choque múltiple en el Camino del Cuadrado: patinaron en el hielo del asfalto

2

Mínimas de hasta -15° en Córdoba en la mañana más fría del año: el ranking de temperaturas

3

Por el frío no se computan las faltas este lunes a la mañana en las escuelas de Córdoba

4

Peón fue echado tras 11 años y la despedida con un perrito del campo emocionó a todos: el video

5

Encontraron a la menor que estaba desaparecida en Carlos Paz

Temas de la nota

BrasilAscensormuerteempleada doméstica

Más notas sobre Internacional

Chesser alcanzó la fama en 2010 por su participación en un reconocido reality.

Detuvieron a la estrella de un reality acusada de matar y desmembrar a su novio

Detuvieron a una niñera por drogar a un bebé.

“Fue para no trabajar”: una niñera drogó a un bebé de 11 meses con medicación psiquiátrica

Irán canta victoria en la “Guerra de los doce días”

Irán canta victoria en la “Guerra de los doce días”

Por Claudio Fantini
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez fulminó a sus compañeros tras la eliminación del Inter del Mundial de Clubes
  • La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”
  • Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador
  • Las heladas no aflojan y julio llega con mínimas bajo cero a Córdoba: hasta cuándo dura el frío intenso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial