La agresión es realmente brutal e impactante. Las imágenes se difundieron a través de las redes sociales luego de que las cámaras de seguridad registraran el episodio violento. El hecho ocurrió en la estación de Leszno, en el sur de Polonia.
Un hombre, de 33 años, simulaba hablar amablemente con una anciana en sillas de ruedas, de 72 años. Sin embargo, a los pocos minutos, cometió un grave error y a la vez imperdonable. Estaban en el andén cuando todo se transformó en una verdadera escena de terror.
De la nada, la empuja a la mujer a las vías del tren. El momento fue espeluznante, porque después salta y comienza a golpearla sin parar con una piedra que había encontrado. Todo podría haber terminado en una tragedia si los empleados ferroviarios no hubieran estado allí.
Gracias a la intervención de esas dos personas, lograron atrapar al agresor, quien fue detenido. La anciana fue trasladada de urgencia al hospital donde le diagnosticaron que tenía una contusión cerebral y varias costillas quebradas.