• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Empujó a una anciana en silla de ruedas a las vías del tren

El brutal episodio fue registrado por las cámaras de seguridad de la estación. El hombre no sólo la arrojó sino también la golpeó con piedras provocándole graves heridas. Mirá el video.

12 de enero 2017, 18:10hs
El momento previo a la brutal agresión.
El momento previo a la brutal agresión.
Seguinos en Google

La agresión es realmente brutal e impactante. Las imágenes se difundieron a través de las redes sociales luego de que las cámaras de seguridad registraran el episodio violento. El hecho ocurrió en la estación de Leszno, en el sur de Polonia.

Un hombre, de 33 años, simulaba hablar amablemente con una anciana en sillas de ruedas, de 72 años. Sin embargo, a los pocos minutos, cometió un grave error y a la vez imperdonable. Estaban en el andén cuando todo se transformó en una verdadera escena de terror.

Empujó a una anciana en silla de ruedas a las vías del tren
Empujó a una anciana en silla de ruedas a las vías del tren

De la nada, la empuja a la mujer a las vías del tren. El momento fue espeluznante, porque después salta y comienza a golpearla sin parar con una piedra que había encontrado. Todo podría haber terminado en una tragedia si los empleados ferroviarios no hubieran estado allí.

Gracias a la intervención de esas dos personas, lograron atrapar al agresor, quien fue detenido. La anciana fue trasladada de urgencia al hospital donde le diagnosticaron que tenía una contusión cerebral y varias costillas quebradas. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Talleres y Belgrano jugarán el clásico el sábado: el cronograma de los octavos de final del Apertura

2

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

3

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

4

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

5

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

Temas de la nota

Ancianasilla de ruedasVías del trenPoloniacámaras de seguridadAtaqueEmpujón

Más notas sobre Internacional

La tragedia fue filmada en vivo.

Un avión se estrelló contra un edificio en Brasil y un helicóptero filmó todo en vivo: dos muertos

El crucero trabaja con la OMS para determinar los pasos a seguir.

Hay un turista argentino en el crucero donde murieron 3 personas por hantavirus: cuál es el panorama

Entre las víctimas hay una nena de 10 años.

Terrible video: perdió el control de su monster truck, arrolló al público y mató a tres personas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por estafas triangulares: cómo evitarlas y qué hacer si recibís dinero por error
  • En juego: Instituto le gana 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto pero necesita golear para clasificar
  • “Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto
  • “Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial