• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Encontraron 14 cadáveres en la casa de un ex policía: era investigado por múltiples femicidios

Aseguraron que podría haber muchos más. A principios de mes se descubrieron fosas clandestinas en su domicilio.

21 de mayo 2021, 10:06hs
El hombre también sería el líder de un grupo criminal.
El hombre también sería el líder de un grupo criminal.
Seguinos en Google

Un macabro hallazgo se dio a conocer en las últimas horas y causó estupor en el mundo entero. En la casa de un ex policía de El Salvador, encontraron al menos 14 cadáveres de mujeres, luego de que el hombre fuera destituido de la institución tras ser acusado de conducta sexual agresiva.

Provistos de trajes de bioseguridad, miembros del Instituto de Medicina Legal ingresaron a la vivienda del ex agente, a quien identificaron como Hugo Ernesto Osorio Chávez, en Chalchuapa, unos 90 km al oeste de la capital del país.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre murió asfixiado luego de que su esposa se le sentara en la cara

“En el caso de Chalchuapa, ya se han identificado, separado en las excavaciones 14 cuerpos”, confirmó Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador. Además, las autoridades temen con hallar aproximadamente 20 cadáveres más, aunque todavía no ha sido confirmado. 

"Se va a realizar las extracciones de los cuerpos y hacer esa recomposición normal que se hace cuando se enfrenta a osamentas, y se tomarán pruebas de ADN a las familias de la zona y que andan buscando a sus familiares”, agregó Villatoro.

Encontraron 14 cadáveres en la casa de un ex policía: era investigado por múltiples femicidios
Encontraron 14 cadáveres en la casa de un ex policía: era investigado por múltiples femicidios

Según comentaron los peritos forenses a medios locales, en la vivienda del ex agente se hallaron al menos ocho fosas donde se presume que Hugo Ernesto Osorio Chávez enterró a sus víctimas. 

El ex policía fue capturado por el asesinato de Mirna Lima y Jackeline Cristina Palomo Lima, madre e hija de 57 y 26 años, respectivamente, pero al investigar el lugar donde se cometió el doble feminicidio, los peritos descubrieron la existencia de más fosas. Por otra parte, las autoridades decretaron orden de captura contra otras 10 personas vinculadas a nueve feminicidios y cinco homicidios agravados, y que tendrían relación con Osorio Chávez. 

Leé también

El detenido tiene un historial criminal extenso.

El aterrador momento en el que una nena evitó ser secuestrada

"Llevamos mucho tiempo sufriendo", denunció el líder de la tribu.

La impactante foto de una nena en Brasil: tiene 8 años y solo pesa 12 kilos

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

La historia detrás de la foto de los jugadores de Talleres y el positivo de alcoholemia de Valoyes

3

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

4

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

FemicidiosEl SalvadorCadáverescasa

Más notas sobre Internacional

La jueza murió tras pasar nueve días internada.

Una jueza mexicana fue atacada por abejas mientras protegía a su hijo y murió tras 9 días internada

Los turistas, investigadores e instructores, desaparecieron después de una inmersión en el atolón de Vaavu.

Cinco turistas muertos en Maldivas: fueron a bucear a una cueva y nunca más salieron

Jeremy murió a los 16 años.

Comió una salchicha en un campamento, confundieron sus síntomas en el hospital y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • Llegaron los primeros copos de nieve a Córdoba: las imágenes desde el Cerro Champaquí

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial