• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Encontraron 43 perros muertos en Brasil y sospechan de una veterinaria

Ocurrió en una ruta del estado de Roraima. El dueño de uno de los animales dijo que había llevado a su mascota a cremar y jamás recibió las cenizas.

29 de marzo 2023, 13:15hs
Los animales fueron descartados en una ruta del estado de Roraima.
Los animales fueron descartados en una ruta del estado de Roraima.

Un macabro hallazgo tuvo lugar en el estado brasilero de Boa Vista. 43 perros fueron encontrados muertos en un terreno baldío y las autoridades de esa localidad investigan si los descartó una clínica veterinaria o una empresa que los recolecta. 

El descubrimiento fue el viernes y el caso se volvió viral después de que el diputado activista por los animales del estado de Roraima, Marcinho Belota, difundiera videos donde se ven los perros muertos. El objetivo era que los dueños pudieran identificarlos. 

+ MIRÁ MÁS: Inteligencia artificial: Elon Musk y más de mil expertos piden un paso atrás por “grandes riesgos"

Las imágenes son impactantes ya que muestran decenas de animales muertos. El diputado expresó que cuando los encontraron “todavía había animales congelados”. “Estamos seguros de que este descarte debe ser de una clínica veterinaria”, agregó. 

“Como presidente de la Comisión de defensa y protección de los derechos de los animales, no puedo ver esto y quedarme callado como si nada”, se lamentó Belota en su cuenta de Instagram. Y siguió: “Tenemos que buscar quién es el responsable. Si es la empresa que recoge los animales de las clínicas o al revés”.

En tanto, el diputado usó la  tribuna de la Asamblea Legislativa de Roraima para lamentar cómo descartan animales en la región y pidió que se encuentren los culpables. A su vez, el Ministerio Público de Roraima (MPRR) está investigando el horroroso hallazgo tras la denuncia que hizo el dueño de una de las mascotas. 

Encontraron 43 perros muertos en Brasil y sospechan de una veterinaria
Encontraron 43 perros muertos en Brasil y sospechan de una veterinaria

El hombre dijo que jamás pensó que su perro Koda sería tratado como basura. “Ese animalito era una fuente de amor para nuestra familia, pero no lo pensaron, ellos simplemente lo descartaron como si fuera basura”, expresó sobre el pastor suizo blanco que falleció días atrás por problemas de próstata. 

“No tenía ojos porque eso fue lo único que lograron comerle los buitres, porque como estaba congelado no pudieron perforar su cuerpito, estaba en perfectas condiciones”, se lamentó. Y reveló que había pagado 515 reales a una veterinaria para que Koda sea cremado. Después llamó para pedir las cenizas pero le dijeron que no podían entregarlas porque se cremaba con otros perros.

Leé también

Abatieron a la mujer del tiroteo en una escuela de Nashville.

Difundieron el momento en que policías matan a la autora de la masacre escolar

El homicida fue atacado en la puerta del juzgado.

Esperaron al asesino de su hijo en el juzgado y lo apuñalaron

Los espías eran marido y mujer.

Dos espías rusos se hacían pasar por argentinos y fueron detenidos en Eslovenia

Lo más leído

1

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

2

El insólito planteo de una madre a una maestra particular que se volvió viral

3

“Casi me lo mata”: el estremecedor relato de la mamá del bebé golpeado por la niñera

4

La respuesta de la agencia por la que la mamá contrató a la niñera maltratadora

5

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

Temas de la nota

perrosBrasilmuerteHallazgoSospechasVeterinaria

Más notas sobre Internacional

Recibió nueve balazos tras hacer una denuncia.

Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia

El sistema de defensa antiaérea israelí Cúpula de Hierro lanza interceptores para derribar misiles sobre Tel Aviv, Israel, el viernes 13 de junio de 2025.

Trump anunció un cese al fuego entre Irán e Israel: “La guerra se considerará terminada”

La base militar de EEUU en Doha es la más grande de la región.

Irán atacó con misiles bases estadounidenses en Qatar y se profundiza la tensión en Medio Oriente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”
  • El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial