Oscar Iván Becerra, argentino de 41 años, fue encontrado muerto en una playa de Ipanema, Brasil, en una región conocida como Moitinha. Su cuerpo fue hallado el viernes, pero identificado un día después.
El hallazgo fue un verdadero misterio para las autoridades del país vecino y una de las hipótesis que manejan los investigadores es que Becerra murió ahogado, debido a que sus pertenencias aparecieron a un kilómetro de distancia.
+ MIRÁ MÁS: Un niño ucraniano y uno ruso pidieron el fin de la guerra en el Vía Crucis de Roma
Según trascendió, estaba a pocos metros del mar, desnudo y presentaba algunos rasguños en la cara que podrían haber sido ocasionados por la arena. Otras personas que paseaban por el lugar vieron el cadáver y dieron aviso a la Policía brasilera.
La víctima era oriunda de la ciudad de Mercedes, provincia de San Luis, y desde hacía varios años vivía en Río de Janeiro junto a su esposa brasilera, con quien estaba casado desde 2016.
El cuerpo de Octavio Iván Becerra fue sometido a una autopsia y aún se esperan los resultados para establecer la causa de muerte y continuar la investigación para confirmar si se ahogó y si fue un accidente.