EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Encontraron a un argentino muerto en una playa de Brasil

Sucedió en Ipanema. La víctima tenía 41 años. Sus pertenencias aparecieron a un kilómetro de distancia.

09 de abril 2023, 14:04hs
El turista fue encontrado sin vida por personas que paseaban por la zona.

Oscar Iván Becerra, argentino de 41 años, fue encontrado muerto en una playa de Ipanema, Brasil, en una región conocida como Moitinha. Su cuerpo fue hallado el viernes, pero identificado un día después.

El hallazgo fue un verdadero misterio para las autoridades del país vecino y una de las hipótesis que manejan los investigadores es que Becerra murió ahogado, debido a que sus pertenencias aparecieron a un kilómetro de distancia.

 + MIRÁ MÁS: Un niño ucraniano y uno ruso pidieron el fin de la guerra en el Vía Crucis de Roma

Según trascendió, estaba a pocos metros del mar, desnudo y presentaba algunos rasguños en la cara que podrían haber sido ocasionados por la arena. Otras personas que paseaban por el lugar vieron el cadáver y dieron aviso a la Policía brasilera.

La víctima era oriunda de la ciudad de Mercedes, provincia de San Luis, y desde hacía varios años vivía en Río de Janeiro junto a su esposa brasilera, con quien estaba casado desde 2016.

El cuerpo de Octavio Iván Becerra fue sometido a una autopsia y aún se esperan los resultados para establecer la causa de muerte y continuar la investigación para confirmar si se ahogó y si fue un accidente. 

Encontraron a un argentino muerto en una playa de Brasil

Leé también

Video: Israel atacó la Franja de Gaza tras bombardeos desde Líbano

Se conocieron los resultados del ADN de la joven que dice ser Madeleine McCann

Temas de la nota

Brasilmuerteturista

Más notas sobre Internacional

Horror en Río de Janeiro: una joven bancaria murió al quedar en medio de un tiroteo en plena autopista

El Doce en Río de Janeiro: los mensajes de protesta tras el operativo que dejó más de un centenar de muertos

El Doce en Río de Janeiro: tensión por la caravana de motos que bajó desde una favela como protesta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial