• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Encontraron el cuerpo de un soldado argentino-israelí secuestrado por Hamas

Ron Sherman, sobrino nieto de León Gieco, fue capturado hace más de 60 días. El 7 de octubre le envió un mensaje a modo de despedida a su familia cuando el grupo terrorista inició los bombardeos.

15 de diciembre 2023, 08:24hs
ron-sherman-soldado-israeli-muerto-hamas
Ron Sherman tenía 19 años y estuvo más de 60 días desaparecido.
Seguinos en Google

El cuerpo del soldado argentino-israelí Ron Sherman fue encontrado en la Franja de Gaza luego de una actividad operacional y devuelto a territorio israelí. El joven de 19 años, sobrino nieto del cantante León Gieco, había sido secuestrado por Hamas el 7 de octubre, día que iniciaron los bombardeos. 

Después de más de 60 días de conflicto y sin saber acerca de su paradero, las Fuerzas de Defensa de Israel informaron el lamentable desenlace. Sin embargo, se desconoce la causa de muerte. También hallaron el cuerpo del cabo Nik Beizer de 19 años.

 + MIRÁ MÁS: Israel confirmó que el esposo de la cordobesa secuestrada fue asesinado por Hamas

“Las FDI han informado a sus familias y envían su más sentido pésame y apoyo. Nuestra misión nacional es localizar a los rehenes y devolverlos a casa”, expresaron en un comunicado.

Los cuerpos de los rehenes, el Cabo Nik Beizer, de 19 años, y el Sgto. Ron Sherman, de 19 años, que fueron secuestrados por Hamás el 7 de octubre, fueron recuperados de Gaza durante actividad operacional y devueltos a territorio israelí. 1/2

— FDI (@FDIonline) December 15, 2023

Aquel 7 de octubre, Ron Sherman le envió un mensaje a su familia a modo de despedida cuando escuchó que los terroristas se acercaban en medio de los bombardeos. “No puedo hablar más. Estoy listo. Es el fin. Los quiero mucho. Chau”, llegó a decirles.

El papá del soldado, Alex Sherman, había manifestado en Arriba Córdoba que estaba “partido en dos” y lamentó las “atrocidades” de Hamas. El hombre tenía “pocas esperanzas” pero elegía creer que su hijo estaba vivo. 

Video Placeholder

Leé también

El abrazo entre la rehén israelí y su familia.

El video del emotivo reencuentro entre la israelí liberada por Hamas y su mamá

El Ejército israelí dijo que investiga la veracidad de la información.

Hamas asegura que murieron el bebé argentino de 10 meses, su hermano y su madre

Lo más leído

1

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

2

Liberaron al hombre que mató al policía “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación

3

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

4

El video del policía “Bicho” Azabal horas antes de ser asesinado en un operativo

5

El asesino del policía Azabal tenía armas sin permiso de tenencia: quién es y de qué lo acusan

Temas de la nota

Ron ShermanIsraelsoldado

Más notas sobre Internacional

El influencer murió con su papá y su pareja tras ahogarse en el mar chileno.

Conmoción en las redes: un influencer, su papá y su esposa murieron al intentar salvar a una mujer del mar

La joven fue filmada por empleados de un bar en Río de Janeiro.

La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”

Un hombre se despertó con la piel de color azul y pensó lo peor

Se despertó azul, fue al hospital y lo que descubrieron sobre su cuerpo lo dejó atónito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche
  • Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba
  • El Doce mano a mano con Llaryora en EEUU: su posición ante Milei y el impacto por la caída de la recaudación
  • Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial