• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Encontró a su novio de la adolescencia décadas más tarde, se casó y vivió el horror

Estuvieron juntos a los 14 años, pero luego sus vidas se separaron. Muchos años más tarde se volvieron a ver y se casaron, pero todo se transformó en una pesadilla.

29 de abril 2018, 20:36hs
Los novios fueron felices en la adolescencia, pero la mujer descubrió la peor cara de su pareja décadas después.
Los novios fueron felices en la adolescencia, pero la mujer descubrió la peor cara de su pareja décadas después.
Seguinos en

Rebecca Spellman tenía 14 años cuando conoció a John en una cita a ciegas. Inmediatamente se produjo el flechazo y juntos disfrutaron del florecer del amor durante la adolescencia. Sin embargo, a los 17 años la pareja terminó y cada uno siguió por su camino.

Con el paso de los años, la mujer inglesa tuvo dos hijos y nunca volvió a ver a su ex novio. Hasta que a los 38 años, ya divorciada, el destino los cruzó en un bar. Saludos y amistades en Facebook mediante, el reencuentro fue inevitable: pocas citas bastaron para reflotar aquel amor y en 2011 se casaron.

+ MIRÁ MÁS: Murió Alfie Evans, el bebé al que la Justicia ordenó desconectar

Pero aquel "sí, quiero" marcó un antes y un después de terror. "Fue como accionar un interruptor. Se convirtió en una persona diferente, que tenía raptos de furia por las cosas más pequeñas y mantenía muchos secretos", le contó Spellman al diario inglés The Sun.

"Se convirtió en una persona diferente, que tenía raptos de furia por las cosas más pequeñas y mantenía muchos secretos".

Al volver de la luna de miel, en donde advirtió las primeras señales, la mujer le encontró una cuenta en un sitio de prostitución online. "Lo tomé como un error estúpido, al principio estaba furiosa, pero era algo tan inusual en él que lo dejé pasar", recordó.

Lo que vino después fue mucho peor. Insultos, golpes y humillaciones comenzaron a repetirse cada vez con más frecuencia. Incluso, el hombre la ahorcó en un ataque de furia luego de perder un partido en la Playstation.

Encontró a su novio de la adolescencia décadas más tarde, se casó y vivió el horror
Encontró a su novio de la adolescencia décadas más tarde, se casó y vivió el horror

"Me quité sus manos de encima y salí corriendo a la casa de mi hermano. Pero el otro día John se disculpó una y otra vez. Fue una pelea tonta y le di el beneficio de la duda. No quería renunciar a mi relación con el hombre perfecto al que había vuelto a ver", agregó la mujer en su relato.

+ MIRÁ MÁS: Nueva Zelanda agregó la prostitución a su lista de trabajos para solicitar residencia

Pero en 2013 ya no aguantó más. Completamente borracho, John volvió a atacar porque su esposa se negó a limpiar el piso tras la caída de una botella de vino. "Me golpeó dos veces en el rostro. Caí al piso llena de dolor y se lanzó encima mío, golpeando mi cabeza contra el suelo. Estaba actuando como un desquiciado y pensé que iba a matarme", dijo Spellman, que se escapó cuando su hija bajó las escaleras y distrajo al padre ebrio.

"Pensé que me estaban dando una segunda oportunidad para tener un final de cuento de hadas y todo parecía perfecto".

Tras realizar la denuncia, el violento fue condenado a seis meses de trabajo comunitario por cargos de asalto y golpiza. Rebecca aprovechó la oportunidad para irse para siempre de la casa que compartían junto a sus hijos.

"Cuando me reuní con mi amor de la adolescencia pensé que me estaban dando una segunda oportunidad para tener un final de cuento de hadas y todo parecía perfecto. Pero no puedo creer que mi príncipe azul terminó siendo un ogro disfrazado", reflexionó en el cierre de la entrevista con el diario inglés.

Encontró a su novio de la adolescencia décadas más tarde, se casó y vivió el horror
Encontró a su novio de la adolescencia décadas más tarde, se casó y vivió el horror

Leé también

El caso de Alfie actualizó debate ético sobre el “interés” del paciente.

Inglaterra: murió Alfie Evans, el bebé al que la Justicia ordenó desconectar

La agencia de inmigración ahora  considera una "habilidad" laboral a la prostitución.

Nueva Zelanda agregó la prostitución a su lista de trabajos para solicitar residencia

Lo más leído

1

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

2

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

4

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

violencia familiarInglaterrahorror

Más notas sobre Internacional

Lucas Trejo y su familia.

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

Luca Trejo y su familia

Excavadoras y perros: el operativo para rescatar a la familia de un futbolista cordobés en Venezuela

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela
  • El Doce con los hinchas argentinos en la previa ante Jordania en Dallas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial