Las casas están separadas por 150 metros de distancia. Sin embargo, Michael Augustine estaba tan ebrio no notó que se estaba metiendo en la vivienda equivocada. Tampoco se dio cuenta de que el hombre que estaba dentro era el propietario.
Pensando que era un ladrón, el hombre de 43 años ahorcó a su vecino hasta matarlo. Tras el crimen, el propio atacante llamó a la policía informando que había "inmovilizado" a un intruso y dio la dirección de su casa. Claro, no hallaron a nadie en ese domicilio en la localidad de Raytown, Missouri, Estados Unidos.
+ MIRÁ MÁS: Emborracharon a niños durante una celebración tradicional
Luego, los agentes encontraron a los dos hombres en el jardín de la casa de la víctima. Clifton King, un veterano de guerra de 60 años, fue trasladado a un hospital donde no pudieron hacer nada para salvarlo.
El asesino fue acusado de homicidio involuntario de primer grado, informó la cadena local WDAF-TV. Según los policías que lo detuvieron, el discurso de Augustine era incoeherente y despedía un fuerte olor a alcohol. Incluso, en la foto tomada tras el crimen, aparece sonriendo.