Pasar al contenido principal
Mundo
Estados Unidos

¿Es Melania? Sospechan que una falsa primera dama acompaña a Donald Trump

Las redes sociales volvieron a hacer foco en el aspecto de la mujer del presidente norteamericano. Crecen las teorías que otra mujer estuvo en su visita a Alabama.

Por: El Doce
Martes 12 de Marzo de 2019
donald-trump-melania-trump-estados-unidos

“Esta mujer no es Melania Trump, este comentario se replica a nivel mundial luego de que, por segunda vez en dos años, el hashtag #FakeMelania se convirtiera en trending topic. Los internautas insisten en que hay una falsa Menalia Trump que acompaña al presidente Donald Trump a los actos públicos en Estados Unidos.

¿Está siendo reemplazada? ¿Cuál sería el propósito? Lo cierto es que el fin de semana se filtró una imagen del mandatario norteamericano junto a la primera dama visitando un memorial de víctimas de tornados en el estado de Alabama. Pero sospechan que no se trata de su mujer, sino de una doble.

Las comparaciones no tardaron en llegar y aseguran que hay diferencias a simple vista, como los rasgos, la altura y los gestos. Si bien destacan que la verdadera también utiliza anteojos de sol oscuros que le cubren gran parte del rosto, argumentan que no es Melania Trump porque no se muestra serena e inexpresiva como suele presentarse.

 + MIRÁ MÁS: Apagón en Venezuela: salió a pedir ayuda con el cadáver de su hija en brazos

Por su parte, la directora de comunicación de la Casa Blanca salió a desmentir las versiones conspirativas: "Una vez más, nos encontramos consumidos por una ridícula historia, cuando podríamos hablar sobre el trabajo que la primera dama está haciendo en nombre de los niños".

Algunos de los comentarios en las redes sociales:

“El recasting de Melania es el peor que vi desde el de la tía Viv en el Príncipe de Bel Air”

“Esta no es Melania. Es alucinante pensar que llega tan lejos y tratan de hacernos pensar que es ella en televisión”

"Esta mujer no es Melania. Solo pensar que son capaces de llegar hasta ahí e intentar hacer creer que esa mujer de la tele es Melania es una locura. Me hace pensar en qué otras cosas mienten"

"Lo siento, pero de ninguna manera esa es Melania Trump. Esta mujer camina y saluda sin el sello de rigidez propio de Melania. La Melania falsa es completamente real, gente"

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios