Un gran revuelo se generó en España por las imágenes que se conocieron de una fiesta realizada en oficinas públicas del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, una ciudad de la Comunidad de Madrid.
En el video subido a las redes sociales, que dura seis minutos, puede verse a una "stripper" bailando sensualmente sobre un empleado municipal que se jubilaba. Finaliza cuando la joven pide que dejen de filmar porque se sacará el corpiño.
La particular despedida ocurrió el pasado 3 de marzo en el Parque Municipal de Servicios y en las imágenes se observan a decenas de personas celebrando la particular visita femenina.
Las autoridades del Ayuntamiento, gobernado por el socialista Javier Rodríguez Palacios, condenaron "el bochornoso espectáculo" y confirmaron que se abrió un procedimiento de información reservada para investigar lo ocurrido, según señala el diario El Mundo.
Desde la oposición criticaron lo sucedido. Víctor Chacón, del Partido Popular, manifestó su "estupor" porque "convirtieron una dependencia municipal en un bar de striptease". Además, relató que hay versiones que señalan que concejales del gobierno municipal asistieron a la fiesta y que, en caso de confirmarse, solicitará su dimisión inmediata.
¡Advertencia! El video no es recomendable para menores de edad: