EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Escándalo: McDonald’s despidió a su CEO por tener relaciones con una empleada

La cadena de comidas rápidas echó a Steve Easterbrook, presidente ejecutivo de la empresa, por no cumplir con el reglamento.

04 de noviembre 2019, 10:30hs
La empresa multinacional hizo cumplir su estatuto sin tener en cuenta la jerarquía del implicado.

McDonald’s decidió despedir a uno de los hombres más importantes de la empresa por no respetar el estricto reglamento de la compañía. Steve Easterbrook admitió haber mantenido relaciones con una empleada y dejó de ser CEO, puesto que ocupaba desde 2015.

El nombre de la mujer no fue revelado, pero la relación entre ambos habría sido consensuada y sentimental. La situación generó un escándalo protocolar en la corporación, que actuó de manera rápida y anunció que el nuevo presidente ejecutivo será Chris Kempczinski.

Escándalo: McDonald’s despidió a su CEO por tener relaciones con una empleada

+ MIRÁ MÁS: Maduro insólito: adelantó dos meses la Navidad

Según las normas de McDonald’s, los altos cargos no pueden tener relaciones con otros empleados por más que no estén debajo de su línea directa de mando.

“Debido a los valores de la empresa, estoy de acuerdo con el consejo directivo de que es momento de que me vaya”, escribió Easterbrook en un mail hacia los trabajadores en donde aceptó y comprendió la decisión los directivos que votaron en la sede de Nueva York para despedirlo.

Escándalo: McDonald’s despidió a su CEO por tener relaciones con una empleada

+ MIRÁ MÁS: El caballo que busca a su familia en medio del fuego

Se espera que esta semana se conozca el monto de la indemnización que cobrará luego de perder su trabajo. Un abogado contactado por el sitio especializado MarketWatch asegura que la determinación de McDonald’s está vinculada al #MeeToo y la necesidad de evitar y prevenir casos de violencia de género o abuso de autoridad.

Leé también

Buscan a un escalador que transmitió en vivo su caída en el Monte Fuji

Eduardo Bolsonaro, diputado e hijo del presidente, se burló de Estanislao Fernández

Trump confirmó la muerte de Abu Bakr al-Baghdadi, líder de ISIS: “Murió como un perro”

Temas de la nota

despedidoEmpleadarelaciones

Más notas sobre Internacional

Tragedia en un safari de lujo: un empresario alemán murió tras ser atacado por una leona

Vacaciones trágicas: aceptó hacer parasailing gratis, se sacó el arnés y cayó al vacío

Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial