EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Escándalo por supuesto fraude en la Lotería de Serbia

Un error en la televisación de un sorteo derivó en una investigación judicial que ya provocó la renuncia del principal funcionario del área. Mirá el video e imaginate que hubiese pasado si sucedía en Argentina.

02 de agosto 2015, 13:45hs
Lotería
Seguinos en Google

El 21 se convirtió en el número maldito para la Lotería Nacional de Serbia. Lo que comenzó como una simple equivocación de la persona que escribe el “videograph” de la televisación terminó en un escándalo nacional. 

Todo comenzó el martes pasado durante el sorteo del juego llamado Loto. Como en la mayoría de los países, se transmite en vivo por televisión. Y “mágicamente” el número 21 fue escrito por error cómo si hubiera salido, cuando en realidad, la bolilla había sido la del 27. El problema creció cuando la bolilla siguiente sí fue la 21. 

Escándalo por supuesto fraude en la Lotería de Serbia

La presentadora Aleksandra Gudelj quedó desorientada. Porque en el graph, la televisión mostró el número 21. Luego borró todos pero, segundos después, lo colocó nuevamente porque esa bolilla salió eyectada del bombo.

El sorteo finalizó sin que hubiera ganadores del premio mayor, que consiste en acertar los siete números. Al día siguiente, representantes de la Lotería Estatal de Serbia explicaron que se trataba de un error técnico del personal que inscribía los números en el "software", y aseguraron que no había irregularidades en el sorteo.

Escándalo por supuesto fraude en la Lotería de Serbia

Estos argumentos no sirvieron para la Alta Fiscalía de Belgrado, que pidió a la policía recoger la información necesaria para investigar el caso. El director de la lotería, Aleksandar Vulovic, renunció a su cargo "por razones éticas", aunque reiteró que la regularidad del sorteo estaba garantizada.

Los medios informaron en los últimos días que más de 10 personas fueron interrogadas sobre el caso, entre ellas la presentadora Aleksandra Gudelj. Según el diario “Politika” de Serbia, “fuentes próximas a la investigación revelaron que un peritaje descubrió una marca de rasguño en la bola 21”.

Temas de la nota

loteríaSerbia

Más notas sobre Internacional

Turista murió aplastada al quedar en medio de una pelea de elefantes en un santuario

Rescataron en Bolivia a una salteña de 16 años captada por una red de trata: el detenido es argentino

Una jueza mexicana fue atacada por abejas mientras protegía a su hijo y murió tras 9 días internada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jara se fue de Instituto: un solo gol y el festejo por Belgrano que colmó la paciencia
  • Detuvieron a 3 peruanas por vender cocaína en plena calle: una ya había sido expulsada 2 veces del país
  • Robó una moto, familiares de la víctima lo fueron a buscar y lo mataron a tiros
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva y preocupa su salud: el diagnóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial