Un escándalo sexual en una iglesia de la ciudad de Pearl River, en Estados Unidos, provocó la detención de un cura por practicar relaciones sexuales con dos “dominatrices” en el altar. Un ciudadano pasó frente al templo, advirtió una situación extraña, se asomó y filmó todo.
El episodio ocurrió el pasado 30 de septiembre pero recién trascendió ahora. Un transeúnte se sorprendió al ver las luces encendidas dentro de la Iglesia San Pedro y San Pablo cerca de las 23:30 y decidió asomarse por una ventana sin sospechar de la escena de la que sería testigo.
El cura Travis Clark, a cargo de la parroquia desde hace un año, estaba semidesnudo y tenía sexo con dos mujeres en el altar. Las dominatrices vestían corsés y botas con tacos altos y tenían juguetes sexuales en las manos. Habían instalado luces especiales y un celular montado sobre un trípode registraba todo, publicó TN.
El testigo grabó un video con su teléfono móvil e inmediatamente llamó a la policía. Los efectivos acudieron al lugar y, tras observar las imágenes, detuvieron al sacerdote. Las dos mujeres, Melissa Cheng, de 23 años, y Mindy Dixon, de 41, también fueron arrestadas.