Un macabro suceso golpeó a todos los vecinos de Florida, en Estados Unidos. Una mujer encontró muerta a su madre y escondió el cadáver en el freezer para seguir cobrando la pensión que le otorgaba el Gobierno local.
La acusada terminó confesando los hechos y quedó detenida hace un par de días. Sin embargo, la historia comenzó en el mes de abril, cuando varios vecinos denunciaron a la Policía que hacía rato no veían a la anciana en el barrio.
Marie Hoskins tenía 93 años y se constató que murió por causas naturales. Después de algunos intentos fallidos, los oficiales por fin pudieron ingresar a la vivienda luego de que otro familiar facilitara la llave.
Michele R. Hoskins, de 64 años, se mostró sorprendida ante la presencia de la Policía en su casa. Tratando de esquivar al terrible desenlace, manifestó que no había visto a su madre en bastante tiempo.
+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a balazos a Shinzo Abe, ex primer ministro de Japón
Acto seguido, los agentes revisaron toda la casa y encontraron el cuerpo de la fallecida dentro de un congelador en el patio. Michele confesó que había escondido el cadáver porque le preocupaba perder el cobro de una pensión que tenía su madre por una discapacidad.
Además, en el hogar hallaron un colchón muy sucio metido entre los pastizales. Esto también delató a la acusada, que fue trasladada a la cárcel del condado Indian River.