• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Escondió el cadáver de su madre en el freezer para seguir cobrando la pensión

Ocurrió en Sebastian, Florida. La mujer de 93 años recibía una ayuda del Gobierno porque tenía una discapacidad.

11 de julio 2022, 22:44hs
Se confirmó que la mujer había fallecido por causas naturales.
Se confirmó que la mujer había fallecido por causas naturales.
Seguinos en Google

Un macabro suceso golpeó a todos los vecinos de Florida, en Estados Unidos. Una mujer encontró muerta a su madre y escondió el cadáver en el freezer para seguir cobrando la pensión que le otorgaba el Gobierno local.

La acusada terminó confesando los hechos y quedó detenida hace un par de días. Sin embargo, la historia comenzó en el mes de abril, cuando varios vecinos denunciaron a la Policía que hacía rato no veían a la anciana en el barrio.

Escondió el cadáver de su madre en el freezer para seguir cobrando la pensión
Escondió el cadáver de su madre en el freezer para seguir cobrando la pensión

Marie Hoskins tenía 93 años y se constató que murió por causas naturales. Después de algunos intentos fallidos, los oficiales por fin pudieron ingresar a la vivienda luego de que otro familiar facilitara la llave. 

Michele R. Hoskins, de 64 años, se mostró sorprendida ante la presencia de la Policía en su casa. Tratando de esquivar al terrible desenlace, manifestó que no había visto a su madre en bastante tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a balazos a Shinzo Abe, ex primer ministro de Japón

Acto seguido, los agentes revisaron toda la casa y encontraron el cuerpo de la fallecida dentro de un congelador en el patio. Michele confesó que había escondido el cadáver porque le preocupaba perder el cobro de una pensión que tenía su madre por una discapacidad.

Además, en el hogar hallaron un colchón muy sucio metido entre los pastizales. Esto también delató a la acusada, que fue trasladada a la cárcel del condado Indian River.

Leé también

Drama total en Toronto.

Impactante: un obrero quedó colgado a una grúa en un edificio en construcción

El sumo pontífice volvió a resaltar la importancia de cuidar el medio ambiente.

El papa pidió disminuir el consumo de carne: cuál es la situación en Argentina

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

freezerpensiónCadavermadreFlorida

Más notas sobre Internacional

Emanuele Buttini y Deborah Ronchi.

“Pareja diabólica”: los acusados detrás de la red de prostitución VIP vinculada a futbolistas

Donald Trump

Paradojas de un atentado inverosímil

Por Claudio Fantini
El hombre reclamaba los ahorros de su hermana.

Desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó al banco para reclamar sus ahorros: el terrible video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pareja diabólica”: los acusados detrás de la red de prostitución VIP vinculada a futbolistas
  • ¿Clásico cordobés en puerta? Las chances de un Talleres-Belgrano en octavos del Apertura
  • Condena a 20 años de cárcel por abuso sexual sin contacto físico con la víctima: el antecedente de Córdoba
  • Muerte y misterio: un anciano se fue de un geriátrico de Córdoba y lo hallaron muerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial