EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Escondió el cadáver de su madre en el freezer para seguir cobrando la pensión

Ocurrió en Sebastian, Florida. La mujer de 93 años recibía una ayuda del Gobierno porque tenía una discapacidad.

11 de julio 2022, 22:44hs
Se confirmó que la mujer había fallecido por causas naturales.
Seguinos en Google

Un macabro suceso golpeó a todos los vecinos de Florida, en Estados Unidos. Una mujer encontró muerta a su madre y escondió el cadáver en el freezer para seguir cobrando la pensión que le otorgaba el Gobierno local.

La acusada terminó confesando los hechos y quedó detenida hace un par de días. Sin embargo, la historia comenzó en el mes de abril, cuando varios vecinos denunciaron a la Policía que hacía rato no veían a la anciana en el barrio.

Escondió el cadáver de su madre en el freezer para seguir cobrando la pensión

Marie Hoskins tenía 93 años y se constató que murió por causas naturales. Después de algunos intentos fallidos, los oficiales por fin pudieron ingresar a la vivienda luego de que otro familiar facilitara la llave. 

Michele R. Hoskins, de 64 años, se mostró sorprendida ante la presencia de la Policía en su casa. Tratando de esquivar al terrible desenlace, manifestó que no había visto a su madre en bastante tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a balazos a Shinzo Abe, ex primer ministro de Japón

Acto seguido, los agentes revisaron toda la casa y encontraron el cuerpo de la fallecida dentro de un congelador en el patio. Michele confesó que había escondido el cadáver porque le preocupaba perder el cobro de una pensión que tenía su madre por una discapacidad.

Además, en el hogar hallaron un colchón muy sucio metido entre los pastizales. Esto también delató a la acusada, que fue trasladada a la cárcel del condado Indian River.

Leé también

Impactante: un obrero quedó colgado a una grúa en un edificio en construcción

El papa pidió disminuir el consumo de carne: cuál es la situación en Argentina

Temas de la nota

freezerpensiónCadavermadreFlorida

Más notas sobre Internacional

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grabaron un spot para reclamar el pésimo estado de las calles del barrio: “Vivimos como chanchos”
  • El llamativo requisito de un hombre para salir con chicas de Tinder: “Sin…”
  • Las primeras palabras de Tania tras la aparición: “Qué bueno que me encontraron”
  • Los ríos serranos, con riesgo tras las lluvias: hubo crecientes de hasta 3,5 metros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial