Una profesora de 41 años fue detenida y acusada de abuso sexual a un menor de 15 años, después de una investigación de varios meses.
Todo se originó por la difusión de videos íntimos en los que se la ve teniendo relaciones sexuales con un alumno menor de edad.
Ahora, las autoridades de Miami confirmaron que la docente Hairy Calvi está embarazada de ocho meses, aunque no confirmaron si el joven abusado es el padre del bebé. "No voy a especular sobre de quién es el hijo", dijo el vocero del Departamento de Policía de Doral.
+MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre que mató e hirió a varias personas con arco y flechas en Noruega
Tras siete meses de investigación, la maestra del Centro John I. Smith K-8 fue detenida y recuperó la libertad un día después tras el pago de una fianza de 19 mil dólares.
Desde la Policía informaron que Calvi enfrenta cargos gravísimos: agresión lasciva, ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad, negligencia infantil, posesión de un arma de fuego en la propiedad escolar y contribuir a la delincuencia de un niño.
El estudiante de 15 años ya declaró y el aseguró que “no fue violado”, pero según la ley de Florida, un menor no puede dar su consentimiento.
La investigación comenzó en marzo cuando el adolescente les mostró a compañeros un video donde tenía relaciones sexuales con la docente. Los estudiantes denunciaron el hecho a las autoridades escolares, quienes reconocieron a Calvi y elevaron la denuncia.
Calvi trabajaba en escuelas de Miami-Dade desde 2001 y nunca había tenido denuncias de conductas inapropiadas, de acuerdo con las autoridades escolares.
Hasta el 8 de octubre que la policía detuvo a la maestra, acusada de tener relaciones sexuales con el adolescente.