• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

“¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”: le mintió a su mamá y la llevó a vacunarse contra el coronavirus

Ocurrió en México. Le hizo creer a su madre que iban a ver al cantante para forzarla a que se pusiera la dosis contra el virus.

10 de mayo 2021, 17:58hs
La reacción y el enojo de la mujer se volvieron virales en redes sociales.
La reacción y el enojo de la mujer se volvieron virales en redes sociales.
Seguinos en Google

Un divertido video surgió desde TikTok pero rápidamente se replicó en las distintas redes sociales. El momento muestra a un joven en el auto, junto a su madre, a quien llevó engañada a vacunarse contra el coronavirus, luego de lidiar varios días para conseguir su cometido. Ocurrió en Monterrey, México.

El chico usó a Chayanne para convencer a su madre y llevarla hasta el centro de vacunación. La reacción de la mujer al enterarse que había sido engañada se volvió viral en las últimas horas. “¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, pregunta emocionada la mujer. “Es que sí, mamá, es una celebridad, evidentemente esta aquí”, le contesta su hijo mientras continúa manejando.

Ya en la fila de vacunación, el joven decide contarle la verdad a su madre: “¿Qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera esta en Monterrey, te traje a vacunar”. Esto provocó una divertida respuesta de parte de la mujer, que se molestó y replicó antes de persignarse.

+ VIDEO: la reacción de la mujer al enterarse que había sido engañada:

Video Placeholder

“¡Qué cabrón!, ¡¿Por eso me trajiste aquí?! A mí no me gusta eso (la vacuna)”, exclamó ella, mientras su hijo no podía contener las carcajadas. “Pero, mira, a mí de chiquito no me gustaba y tu me vacunabas”, le dijo el joven, intentando calmarla.

+ MIRA MÁS: Conmoción en Reino Unido: mataron a golpes a una policía que había salido a pasear su perro

El video termina con la madre aplicándose la vacuna, aunque antes, su hijo intentó de convencerla contándole los beneficios de recibir la dosis y que con eso podrá finalmente ver al cantante puertorriqueño.

"Ya relájate… ya vas a estar sin problema de contagiarte ni nada. Estás a un paso de vacunarte y salvarte del Covid", cerró el joven.

+ VIDEO: el testimonio de Jesús Medina, el protagonista de la historia:

Video Placeholder

Leé también

El hombre dejó su cama en el hospital y murió en su casa rodeado de su familia.

Coronavirus: dejó su cama en el hospital a un hombre más joven y murió tres días después en su casa

Masacre en Estados Unidos: un hombre entró a un cumpleaños, mató a seis personas y se quitó la vida. Foto: Twitter: @Baires_News.

Estados Unidos: asesinó a seis personas en el cumpleaños de su novia

Lo más leído

1

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

2

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

3

Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

ChayannecoronavirusVacunaMéxicoEngañoVideo

Más notas sobre Internacional

Francia quedó conmocionada por el espantoso caso de pederastia.

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a 34 nenes que iban a su casa a jugar con sus hijos

El profesor está acusado de haber abusado y matado a la beba. Foto: The Sun.

Adoptó a una bebé de un año, la abusó y la mató: el aterrador mensaje que envió antes del asesinato

Nahuel Jeremías Maldonado tiene 29 años y vive en Brasil hace algunos años.

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito
  • Grave accidente: cuatro muertos y tres heridos tras un choque frontal en Buenos Aires
  • La Municipalidad de Córdoba lanzó talleres gratuitos para adultos mayores sobre uso de tecnología
  • Habrá temperaturas templadas en Córdoba: qué día llegará a los 27 grados y cuándo vuelve el frío

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial