• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

“¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”: le mintió a su mamá y la llevó a vacunarse contra el coronavirus

Ocurrió en México. Le hizo creer a su madre que iban a ver al cantante para forzarla a que se pusiera la dosis contra el virus.

10 de mayo 2021, 17:58hs
La reacción y el enojo de la mujer se volvieron virales en redes sociales.
La reacción y el enojo de la mujer se volvieron virales en redes sociales.
Seguinos en Google

Un divertido video surgió desde TikTok pero rápidamente se replicó en las distintas redes sociales. El momento muestra a un joven en el auto, junto a su madre, a quien llevó engañada a vacunarse contra el coronavirus, luego de lidiar varios días para conseguir su cometido. Ocurrió en Monterrey, México.

El chico usó a Chayanne para convencer a su madre y llevarla hasta el centro de vacunación. La reacción de la mujer al enterarse que había sido engañada se volvió viral en las últimas horas. “¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, pregunta emocionada la mujer. “Es que sí, mamá, es una celebridad, evidentemente esta aquí”, le contesta su hijo mientras continúa manejando.

Ya en la fila de vacunación, el joven decide contarle la verdad a su madre: “¿Qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera esta en Monterrey, te traje a vacunar”. Esto provocó una divertida respuesta de parte de la mujer, que se molestó y replicó antes de persignarse.

+ VIDEO: la reacción de la mujer al enterarse que había sido engañada:

Video Placeholder

“¡Qué cabrón!, ¡¿Por eso me trajiste aquí?! A mí no me gusta eso (la vacuna)”, exclamó ella, mientras su hijo no podía contener las carcajadas. “Pero, mira, a mí de chiquito no me gustaba y tu me vacunabas”, le dijo el joven, intentando calmarla.

+ MIRA MÁS: Conmoción en Reino Unido: mataron a golpes a una policía que había salido a pasear su perro

El video termina con la madre aplicándose la vacuna, aunque antes, su hijo intentó de convencerla contándole los beneficios de recibir la dosis y que con eso podrá finalmente ver al cantante puertorriqueño.

"Ya relájate… ya vas a estar sin problema de contagiarte ni nada. Estás a un paso de vacunarte y salvarte del Covid", cerró el joven.

+ VIDEO: el testimonio de Jesús Medina, el protagonista de la historia:

Video Placeholder

Leé también

El hombre dejó su cama en el hospital y murió en su casa rodeado de su familia.

Coronavirus: dejó su cama en el hospital a un hombre más joven y murió tres días después en su casa

Masacre en Estados Unidos: un hombre entró a un cumpleaños, mató a seis personas y se quitó la vida. Foto: Twitter: @Baires_News.

Estados Unidos: asesinó a seis personas en el cumpleaños de su novia

Lo más leído

1

Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

2

Activaron un plan de contingencia con transporte gratis y colectivos de emergencia por el conflicto en FAM

3

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

4

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

5

Frecuencias resentidas y muchas demoras en las paradas por el plan de emergencia en FAM

Temas de la nota

ChayannecoronavirusVacunaMéxicoEngañoVideo

Más notas sobre Internacional

La explosión ocurrió en una discoteca de Trujillo.

Al menos 34 heridos por una explosión en una discoteca de Perú: denuncian un “acto criminal”

Milei y Trump en Miami.

Trump presentó a Milei como “un amigo” y anunció una alianza regional contra el narcotráfico

El saludo entre Messi y Trumo: Foto: AP/Alex Brandon

“Mejor que Pelé” e incomodidad: las perlitas de Trump con Messi y el impensado guiño a un cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto vende entradas para no socios ante Belgrano: los elevados precios
  • El Doce en el Argentina Week, el evento que reúne a Llaryora y otros gobernadores en EEUU
  • Es militar el chofer de app que se defendió a los tiros de ladrones: qué hizo tras balear a uno
  • Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial