• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

“¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”: le mintió a su mamá y la llevó a vacunarse contra el coronavirus

Ocurrió en México. Le hizo creer a su madre que iban a ver al cantante para forzarla a que se pusiera la dosis contra el virus.

10 de mayo 2021, 17:58hs
La reacción y el enojo de la mujer se volvieron virales en redes sociales.
La reacción y el enojo de la mujer se volvieron virales en redes sociales.
Seguinos en Google

Un divertido video surgió desde TikTok pero rápidamente se replicó en las distintas redes sociales. El momento muestra a un joven en el auto, junto a su madre, a quien llevó engañada a vacunarse contra el coronavirus, luego de lidiar varios días para conseguir su cometido. Ocurrió en Monterrey, México.

El chico usó a Chayanne para convencer a su madre y llevarla hasta el centro de vacunación. La reacción de la mujer al enterarse que había sido engañada se volvió viral en las últimas horas. “¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, pregunta emocionada la mujer. “Es que sí, mamá, es una celebridad, evidentemente esta aquí”, le contesta su hijo mientras continúa manejando.

Ya en la fila de vacunación, el joven decide contarle la verdad a su madre: “¿Qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera esta en Monterrey, te traje a vacunar”. Esto provocó una divertida respuesta de parte de la mujer, que se molestó y replicó antes de persignarse.

+ VIDEO: la reacción de la mujer al enterarse que había sido engañada:

Video Placeholder

“¡Qué cabrón!, ¡¿Por eso me trajiste aquí?! A mí no me gusta eso (la vacuna)”, exclamó ella, mientras su hijo no podía contener las carcajadas. “Pero, mira, a mí de chiquito no me gustaba y tu me vacunabas”, le dijo el joven, intentando calmarla.

+ MIRA MÁS: Conmoción en Reino Unido: mataron a golpes a una policía que había salido a pasear su perro

El video termina con la madre aplicándose la vacuna, aunque antes, su hijo intentó de convencerla contándole los beneficios de recibir la dosis y que con eso podrá finalmente ver al cantante puertorriqueño.

"Ya relájate… ya vas a estar sin problema de contagiarte ni nada. Estás a un paso de vacunarte y salvarte del Covid", cerró el joven.

+ VIDEO: el testimonio de Jesús Medina, el protagonista de la historia:

Video Placeholder

Leé también

El hombre dejó su cama en el hospital y murió en su casa rodeado de su familia.

Coronavirus: dejó su cama en el hospital a un hombre más joven y murió tres días después en su casa

Masacre en Estados Unidos: un hombre entró a un cumpleaños, mató a seis personas y se quitó la vida. Foto: Twitter: @Baires_News.

Estados Unidos: asesinó a seis personas en el cumpleaños de su novia

Lo más leído

1

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

2

Liberaron al hombre que mató al policía “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación

3

Un condenado y dos absueltos por el crimen de Sebastián Villarreal: las penas

Por Maxi Clavero
4

El video del policía “Bicho” Azabal horas antes de ser asesinado en un operativo

5

El asesino del policía Azabal tenía armas sin permiso de tenencia: quién es y de qué lo acusan

Temas de la nota

ChayannecoronavirusVacunaMéxicoEngañoVideo

Más notas sobre Internacional

El influencer murió con su papá y su pareja tras ahogarse en el mar chileno.

Conmoción en las redes: un influencer, su papá y su esposa murieron al intentar salvar a una mujer del mar

La joven fue filmada por empleados de un bar en Río de Janeiro.

La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”

Un hombre se despertó con la piel de color azul y pensó lo peor

Se despertó azul, fue al hospital y lo que descubrieron sobre su cuerpo lo dejó atónito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumenta las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones
  • El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia
  • El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación
  • Revelaron la sorprendente habilidad que desarrollaron las generaciones que crecieron antes de los 2000

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial