La imagen parte el corazón. Fue la última vez que Jackson vio con vida a su hermanita Adalyn. Con profunda tristeza y un dolor incomensurable, el papá de la pequeña de cuatro años subió en su cuenta de Facebook una foto del último adiós entre los dos compañeritos de travesuras.
+ MIRÁ MÁS: Una historia que duele: tiene leucemia y vive en condiciones extremas
“Un pequeño niño no debería de despedirse de su compañera de juegos, su mejor amiga, su hermanita”, comentó Matt, el padre de la nena que murió el dos de junio a causa de un cáncer. Tras la virilización del posteo, todo Estados Unidos llora la tragedia.
Posiblemente, el nuevo ángel que tiene el cielo se haya despedido con una sonrisa. Ojalá haya sido así, sintiendo el amor de su hermanito. En la foto se observa cómo el otro hijo del matrimonio Sooter, de seis años, le entrega con ternura una de sus manitos mientras con la otra le acaricia dulcemente la frente.
+ MIRÁ MÁS: El extraño caso de un joven de 23 años con cuerpo de bebé
“Esta no es la forma en que se supone que debería ser. Pero este es el mundo en el que vivimos. Los síntomas de Addy han progresado rápidamente durante el último día y medio”, escribió Matt pidiendo que oren por su familia. “Siempre recuerda: Dios está en esta situación, algo está haciendo, algo BUENO está haciendo”, agregó.