Las imágenes son realmente escandalosas. Una nube de humo cubre a una beba de un año y medio luego de inhalar un cigarrillo de marihuana. Su mamá, de 20 años, la obligaba a fumar.
+ MIRÁ MÁS: El video del auto sin chofer de Uber que mató a una ciclista
El video se viralizó a través de las redes sociales: se puede ver a su hija balbuceando, inhalando y exhalando cuando la mamá le llevaba el cigarrillo a la boca. Esto provocó indignación entre los usuarios que inmediatamente se pusieron en campaña para identificar a la joven y denunciarla.
Brianna Ashanti Lofton, de Carolina del Norte, Estados Unidos, fue detenida y ahora enfrenta dos cargos por felonía de abuso infantil, contribuir a la delincuencia y posesión de marihuana. Se fijó una fianza de 100 mil dólares y la pequeña quedó a cargo de los servicios sociales.
+ MIRÁ MÁS: Policías asesinan a un hombre por error
La Policía de la ciudad de Raleigh publicó en la cuenta oficial de Facebook un mensaje agradeciendo a las personas que ayudaron: “Un enorme agradecimiento a todos los que publicaron información sobre la madre y el bebé fumadores. Gracias a su disposición para intervenir, el niño ahora está a salvo y la madre fue detenida”.