Una mujer de Estados Unidos está acusada de asesinar a su hija de 4 años. Lo curioso y lo que más conmoción causó, fue la forma en que aparentemente lo hizo: la obligó a permanecer de pie durante tres días seguidos, lo que luego le provocó la muerte.
Malikah Bennett, de 31 años, está acusada de abuso infantil y asesinato en primer grado por la muerte en 2020 de Majelic “Jellie” Young. En septiembre del año pasado, la nena fue reportada como desaparecida y sus restos fueron encontrados enterrados fuera de una casa en Charlotte, Carolina del Norte, en mayo pasado.
La mujer fue arrestada por las autoridades después de una inspección a su casa en donde encontraron los restos descompuestos de la niña de cuatro años enterrados en el patio trasero.
El testimonio de la hermana mayor de Majelic es clave en la historia. La niña de 13 años les dijo a los detectives que su hermana de 4 fue castigada por ensuciarse. Según ella, Majelic fue obligada a permanecer de pie en el lavadero como castigo.
+ MIRÁ MÁS: Brasil: intensa búsqueda de un asesino serial escondido en la selva
La pequeña estuvo de pie durante tres días consecutivos sin derecho a sentarse ni marcharse, hasta que colapsó y se golpeó fuertemente la cabeza contra el suelo. Bennett trató de darle reanimación cardiopulmonar, pero la niña falleció.