Tras recibir la denuncia de los vecinos, la policía de Tennessee, Estados Unidos, arrestó a Leimone Cheeks por poner en peligro la vida de sus nietos. La abuela trasladó por Memphis a niños de siete y ocho años, encerrados en jaula para perros.
+ MIRÁ MÁS: La "casa del horror": acusan a los padres de torturas y abusos contra sus hijos
La mujer de 62 años metió a los menores dentro de los caniles y los ubicó en la parte trasera de su camioneta. Parte del trayecto de casi media hora entre Whitehaven a Collierville fue captado en video. Mirá la grabación que se volvió viral.
Los vecinos alertaron a las autoridades, quienes esperaron el retorno de la conductora a su casa. Pero cuando ésta arribó al hogar, los nenes ya estaban sentados en el asiento de atrás. Después de un corto interrogatorio, Cheeks admitió el hecho pero se defendió de la acusación argumentando que siempre veló por la seguridad de los niños durante el viaje.
+ MIRÁ MÁS: La escracharon por golpear brutalmente a su hija de tres años
Los nietos relataron a los agentes que su abuela les pidió que se metieran dentro de las jaulas porque había poco lugar dentro del rodado. También aseguraron que, a pesar de la poca ventilación y los 35 grados Celsius registrados en el estado, no sufrieron calor.