Los seguidores de Sonu Jaiswal fueron testigos de la tragedia que ocurrió este domingo a las afueras de Pokhara (Nepal). El joven de 35 años quiso compartir en su cuenta de Facebook el aterrizaje del vuelo ATR 72-500 que terminó estrellándose.
En el video se aprecia que ninguno de los pasajeros preveía el dramático desenlace. Las personas reían y bromeaban cuando la imagen pareció perderse producto de la fuerte turbulencia y posterior desplome. Lo último que se ve es el fuego, que envuelve todo.
+ VIDEO: La caída del avión desde dentro:
Según publicó The Times of India Jaiswal tenía 35 años y era oriundo de India. Viajaba con tres amigos: Abhishek Kushwaha, Anil Rajbhar y Bishal Sharma, todos de la ciudad de Ghazipur.
El choque de Yeti Airlines provocó la muerte de 68 personas. Entre las víctimas estuvo la neuquina Jannet Palavecino.
+ MIRÁ MÁS: La argentina atropellada en Cancún salió de terapia intensiva y volvió a hablar
De momento se desconocen las causas de la caída. Sin embargo, los accidentes de aviación no son inusuales en la región debido a las complicadas condiciones climáticas y la ubicación remota de los aeropuertos.
En mayo, un avión de Tara Air se estrelló en el norte del país y mató a 22 personas. Cuatro años antes, 51 personas murieron cuando un vuelo que viajaba desde Bangladesh se incendió durante su aterrizaje en Katmandú.