• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Evacuaron a Nicolás Maduro por una explosión durante un acto en Venezuela

El cuestionado presidente no habría sufrido heridas. Sospechan de explosivos transportados con drones y el Gobierno habla de un "atentado".

04 de agosto 2018, 19:57hs
Nicolás Maduro fue evacuado tras el estallido.
Nicolás Maduro fue evacuado tras el estallido.
Seguinos en Google

Momentos de máxima tensión se vivieron en la convulsionada Venezuela este sábado por la tarde. Durante un desfile militar por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al menos una explosión obligó a evacuar a Nicolás Maduro, que interrumpió su discurso.

Medios venezolanos informaron que el presidente no sufrió heridas y está ileso. Sí habría siete oficiales heridos. Momentos más tarde, el régimen chavista calificó al hecho como un "atentado".

+ MIRÁ MÁS: La primera entrevista con la madre de Bin Laden

Sobre el mecanismo del presunto ataque, comenzó a correr con fuerza la versión de drones equipados con explosivos. Los soldados que marchaban por la avenida Bolívar salieron corriendo alertados.

Segundos después del estallido, la TV oficial del país caribeño cortó la transmisión. En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de las corridas y la reacción de Maduro tras el alerta. Video:

+ VIDEO: El momento de la explosión y las corridas:

Desalojan a Nicolás Maduro de un acto en Venezuela, acaba de ocurrir. Podrán contarnos nuestros amigos venezolanos? Fue un atentado? pic.twitter.com/GbuKd77KEb

— Ricardo R Benedetti (@RicBenedetti) August 4, 2018

Leé también

La violencia en Venezuela deja escenas macabras en las calles.

Aplastó a dos ladrones contra una pared en Venezuela

Madame, la encargada de reclutar a sus víctimas para la trata de persona.

Cayó Madame, la explotadora sexual infantil de Cartagena

Lo más leído

1

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

2

Tragedia en Córdoba: murió un motociclista que perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado

3

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

4

Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

5

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

Temas de la nota

VenezuelaExplosiónChavismo

Más notas sobre Internacional

Fueron atrapados por la Kiss Cam.

“Fue la única vez”: la explicación de la mujer sorprendida “de trampa” con su jefe en un show de Coldplay

El comerciante tomó de atrás al atacante y logró sacarle el fusil.

La exorbitante suma que recibió el hombre que desarmó a un tirador del atentado en Australia

Un argentino fue estafado en la playa de Río de Janeiro y le robaron 3400 dólares.

Fue a comprar cigarrillos en Río de Janeiro y le sacaron 3400 dólares con el posnet: “Golpe da maquininha”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer
  • Explosión en Carlos Paz: murió el hombre que estaba internado por graves quemaduras
  • Intensifican controles contra manteros en el centro de Córdoba antes de la llegada de Navidad
  • Milei apuntó contra el Mercosur por su “burocracia ineficaz” y respaldó la intervención de EEUU en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial