EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Explotó la turbina de un avión de Aerolíneas Argentinas

El accidente se produjo anoche en el aeropuerto JFK de Nueva York. En el avión viajaba el cantante Axel.

10 de febrero 2017, 07:28hs
El momento de la explosión en la turbina del avión de Aerolíneas Argentinas.
Seguinos en Google

Un gran susto sufrieron los pasajeros del vuelo AR1301. Si bien nadie resultó herido, los pilotos abortaron el despegue y evacuaron la nave. Tras el incidente, se activaron todos los dispositivos para estos casos de emergencia y cerraron la pista del aeropuerto.

La explosión se produjo en una de las turbinas del Airbus A330. Se trata de una nave nueva. La falla se produjo al tomar más aire de lo requerido dentro del motor. Según explicaron, este fenómeno originó la llamarada.

Así fue el momento de la fuerte explosión registrada en el celular de un pasajero. VIDEO

Nueva York

El despegue estaba previsto para las 15:25 (17:25 hora argentina) y se pospuso hasta  la noche por las condiciones climáticas. Había una fuerte nevada en la ciudad norteamericana.

Entre los pasajeros estaba el cantante Axel quién también grabó el momento del estruendo. "¡Estamos todos bien! Estaba filmando el despegue, explotó y se prendió fuego el motor del avión. Muy bien manejada la situación por la tripulación", aseguró.

El cantante habló con Jorge Cuadrado en Arriba Córdoba. VIDEO 

Mirá el video que subio Axel

Temas de la nota

AxelAerolíneas ArgentinasNueva York

Más notas sobre Internacional

Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días

Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda

Mató a su esposa y fingió que fue un accidente para huir con su amante: el dato que reveló la verdad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa
  • Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”
  • La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”
  • “No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial