• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

¿Fallaron los guardaespaldas en la muerte de Lady Di?

El misterio aún rodea el accidente donde perdió la vida la princesa Diana y su novio el magnate egipcio Dodi Al Fayed.

12 de agosto 2016, 10:31hs

Pasó mucho tiempo de aquel fatídico 31 de agosto de 1997. Sin embargo, en el mundo de los investigadores se siguen sumando más teorías sobre los responsables de la tragedia ocurrida en el Puente del Alma, en París.

Ahora, el encargado de la custodia de la casa real británica durante seis años, Ken Wharfe, apuntó al millonario Al Fayed y su equipo de guardaespaldas. Tuvo "un comportamiento errático"  y tomó una decisión que resultó en “un error fatal”.

Según Wharfe, el magnate decretó que su habitual chofer Philippe Dourneau condujera la camioneta Range Rover como señuelo, para evitar los paparazzi. Como se sabe la pareja se trasladó en un Mercedes, conducido por Henri Paul. “La princesa se subió a un coche con un conductor que había estado bebiendo todo el día y el equipo de seguridad lo sabía”, declaró.

El otro error de Al Fayed, fue haber ordenado al chofer que condujera a alta velocidad. "Ninguno de los miembros del equipo revocó esa decisión", sentenció.

Para  Wharfe “la muerte de Lady Di y el magnate egipcio no fue un asesinato, pero sí “un accidente que debería haberse evitado”

A casi 20 años de la muerte de Diana, el ex agente de seguridad rechazó las teorías conspirativas que denunció el padre de Dodi, que acusó a la familia real británica de asesinar al magnate y Diana, para que ésta no se casara con un musulmán.

Lo más leído

1

Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

2

Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

3

Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

4

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

5

Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes

Temas de la nota

ErrormuerteFrancia

Más notas sobre Internacional

Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes

Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial