EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

¡Llegó el 2018! Así recibieron el año en el mundo

Las islas de Samoa y Kiribati fueron las primeras en festejar. Luego, Nueva Zelanda, Fiyi, Tonga y Australia. Mirá las fotos y los videos de los distintos rincones del planeta.

31 de diciembre 2017, 09:30hs
1/28
2/28
3/28
4/28
5/28
6/28
7/28
8/28
9/28
10/28
11/28
12/28
13/28
14/28
15/28
16/28
17/28
18/28
19/28
20/28
21/28
22/28
23/28
24/28
25/28
26/28
27/28
28/28
Seguinos en

Las 300 mil personas que habitan en las islas de Kiribati y Samoa, ubicadas en el Oceano Pacífico, fueron los primeros en recibir el 2018, a las 7 de la mañana del 31 de diciembre de Argentina. 

+ MIRÁ MÁS: Lluvias para recibir el año nuevo en Córdoba 

Una hora después, el año nuevo llegó a Nueva Zelanda, donde más de 30 mil personas presenciaron un espectáculo de láser y fuegos artificiales en el Sky Tower, un edificio de 328 metros de altura que es una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad de Auckland.

Año Nuevo

Australia celebró la llegada del 2018 a las 10 de la mañana de Argentina. Como siempre, en Sidney se realizó un espectaculo de los más impresionantes del mundo. 

Más de 1,5 millones de espectadores se acercaron hasta la costa australiana para ver como los fuegos artificiales iluminaron el cielo nocturno. Este año, el show incluyó una cascada arcoiris para celebrar la reciente legalización del matrimonio homosexual en el país.

En el mediodía argentino, le llegó el turno a los principales países asiáticos. Así fue como pudieron verse los increíbles recibimientos del 2018 en ciudades como Seúl (Corea del Sur), Tokio, Hong Kong, Singapur, Rusia, Dubai, París y Moscú.

En Nueva York, la costumbre se repitió en la zona de Time Square, donde cada comienzo de año se reúnen miles de ciudadanos y turistas para realizar juntos la cuenta regresiva. Luego, disfrutaron del show de luces y colores y se juraron amor eterno con un beso. 

Año Nuevo

Temas de la nota

año nuevoNueva ZelandaFestejos

Más notas sobre Internacional

Murió una beba de casi dos años con graves quemaduras: la impensada excusa del padre y la niñera

Subió el dólar en Brasil y vacacionar es más barato: los precios y el panorama para el verano

Murió un trabajador aplastado por 2 contenedores que cayeron de un montacargas: el accidente quedó grabado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Vacomoloko habló del hate en redes sociales: “Nosotros hacemos ese cuarteto. Si no les gusta, no pasa nada”
  • “Tuve un problema”: Cuti Romero contó la verdadera razón por la que salió reemplazado en la final del Mundial
  • Los recorridos gratuitos de colectivos para ir a la misa del Papa en FAdeA: horarios y puntos de partida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial