• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Protestó en topless y le apretó los genitales a la estatua de Trump

Un verdadero escándalo se vivió en un acto en el Museo de Cera de Madrid. Una mujer irrumpió sin corpiño y al grito de “hay que agarrar al patriarcado por los huevos”. Mirá el video.

17 de enero 2017, 15:37hs
La feminista se hizo escuchar en medio de un evento.
La feminista se hizo escuchar en medio de un evento.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A partir de este viernes, Donald Trump, asumirá como el nuevo presidente de los Estados Unidos. El día después de la asunción, miles de mujeres tienen organizado salir a marchar por las calles de Washington por los derechos de las mujeres. 

Pero por supuesto, las protestas ya vienen llevándose a cabo. Esta vez tuvo lugar en España, en el Museo de Cera de Madrid, donde se realizó la presentación de la estatua del republicano. En medio de una inmensa alfombra roja, globos y banderas estadounidense, una feminista irrumpió en el evento.

Protestó en topless y le apretó los genitales a la estatua de Trump
Protestó en topless y le apretó los genitales a la estatua de Trump

La mujer estaba en topless, con la espalda y su torso escrito, y gritaba con euforia: “Hay que agarrar al patriarcado de los huevos”. Dicho y hecho, la joven agarró de los genitales a la estatua de Donald Trump. Esto versiona una declaración machista del mandatario, quien había asegurado que a las mujeres las podía “agarrar de la concha” porque era “una estrella”.

Protestó en topless y le apretó los genitales a la estatua de Trump
Protestó en topless y le apretó los genitales a la estatua de Trump

En el video que se viralizó a través de las redes sociales, se puede ver al vocero del museo desesperado por arreglar la situación: intentó taparle los pechos con la gorra de Trump y hasta con los globos. Personal de seguridad la retiraron del lugar. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

5

Se conoció la causa de muerte de Jesús de Miguel: el resultado preliminar de la autopsia

Temas de la nota

Donald TrumpProtestaToplessGenitalesestatuaEspañaCasa Blanca

Más notas sobre Internacional

Santiago Peña dimitió en medio del escándalo bancario.

Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis por el “corralito” que afecta a millones de ahorristas

Tragedia en Brasil

Tragedia en Brasil: una joven murió tras apoyarse en una ventana rota y caer de un séptimo piso

El argentino y el instructor murieron en un vuelo de ala delta.

Video: así fue el accidente de ala delta en el que murieron un turista argentino y su instructor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa
  • Visita del Papa León XIV: así será el despliegue sanitario y la red de emergencia médica en Córdoba
  • Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis por el “corralito” que afecta a millones de ahorristas
  • La defensa de los organizadores de las hordas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial