EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Festejaba su cumpleaños con amigos, un barril de cerveza explotó y lo mató

Se trata de un empresario de 43 años que estaba casado y tenía un hijo. Investigan a la empresa que alquiló la choppera.

23 de septiembre 2021, 19:02hs
La choppera tenía una falla y explotó mientras el hombre intentaba arreglarla.
Seguinos en Google

El desenlace mortal de un empresario de 43 años está en la boca de todos en Brasil. El inesperado episodio ocurrió en la ciudad de Campo Bom, en el estado de Rio Grande do Sul, cuando el hombre se encontraba festejando su propio cumpleaños con amigos.

Gilson do Nascimento notó durante la fiesta que la choppera solo producía espuma de cerveza debido a un problema con el grifo. Según aseguró la sobrina de la víctima, el hombre llamó a la compañía Chopp Express y recibió indicaciones sobre cómo reparar el desperfecto de manera provisoria hasta que llegara el empleado de la empresa para intentar resolver el problema.

Festejaba su cumpleaños con amigos, un barril de cerveza explotó y lo mató

Lo cierto es que mientras Nascimento intentaba arreglar el barril, de repente el artefacto explotó y lo mató. Los pedazos de metal del barril de cerveza impactaron en la cabeza y el cuerpo del empresario, lo que le provocaron heridas mortales.

+ MIRÁ MÁS: El director del laboratorio Moderna pronosticó cuándo terminará la pandemia

Luego del hecho comenzaron las idas y vueltas entre la empresa que alquiló la choppera y los testigos del episodio. Al día siguiente las autoridades efectuaron una autopsia y especificaron que el caso está siendo investigado como un accidente.

Nascimento estaba casado y tenía un hijo. Además, medios locales revelaron que había superado un cáncer años atrás. 

Leé también

Erupción del volcán de La Palma: familias evacuadas y bomberos intentando desviar la lava

Un cazador murió tras recibir el ataque de un jabalí salvaje

Temas de la nota

empresariomuerteExplosiónBrasil

Más notas sobre Internacional

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Quiso ahogar a su novia embarazada luego de que su amante viera fotos del baby shower de su bebé

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial