Pasar al contenido principal
Mundo
Estados Unidos

Fingió el secuestro de su hijo para ocultar que lo asesinó

La madre confesó más tarde que golpeó, mató, mutiló y quemó a su bebé porque no la escuchaba.

Por: El Doce
Martes 12 de Febrero de 2019
madre- crimen

Nakira Griner fue detenida tras inventar el violento secuestro de su hijo, para ocultar que lo golpeó, asesinó, mutiló, quemó y escondió sus restos en bolsas de basura porque "no comía ni la escuchaba".

La mujer de 24 años denunció que un hombre la había golpeado y le arrebató a su hijo Daniel Griner Jr, cuando paseaban por Atlantic Street, pero nunca pudo describir al sujeto. 

+MIRÁ MÁS: Al menos un muerto y un centenar de heridos tras chocar dos trenes en Barcelona

Al comenzar la investigación, la Policía encontró el cochecito y en su interior los zapatos rojos del nene, pero las cámaras de seguridad de la zona no mostraban ningún ataque. 

Al ser interrogada de nuevo, la madre cambió su versión de los hechos y después falló en la prueba del polígrafo con la Policía Estatal de New Jersey.

Por lo que comenzaron una búsqueda en la casa de la mujer y encontraron dentro de bolsas de basura los restos desmembrados y quemados del pequeño Daniel, que fueron enterradas en el patio de la vivienda.

+MIRÁ MÁS: Un niño de 4 años le disparó a su madre embarazada

La mujer terminó confesando el aberrante hecho y admitió que golpeó y asesinó a su hijo porque "no comía ni escuchaba". Dijo que le pegó al niño hasta provocarle moretones en la cara y después le dio otro golpe que lo hizo caer por un tramo de las escaleras de su casa.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios